• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Ventana del Messenger (solucionado)

Resumen del tema: Ventana del Messenger (solucionado) - hola! bueno lo que me pasa es que la ventana del MSN Live, si no la minimizo no se oculta detras de por ejemplo una ventana que abro, me molesta digamos, ya que no me ...

Usuario Avatar de lukas930

Ventana del Messenger (solucionado)

hola! bueno lo que me pasa es que la ventana del MSN Live, si no la minimizo no se oculta detras de por ejemplo una ventana que abro, me molesta digamos, ya que no me deja leer si hay una ventana atras, la verdad no se que sera ya que es la primera vez que me pasa algo asi ya que por ejemplo antes si estaba la ventana del msn desplegada y hacie click en una ventana del escritorio automaticamente la ventana del MSN se "escondia" detras de la ventana a la que hacia click.
      Espero respuesta. Saludos!

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Ventana del Messenger

Hola, de momento has esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo.
      El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
      Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html
      Saludos

hola! bueno lo hago y despues te digo! saludos!

Usuario Avatar de Juancho_ve

Wink Re: Ventana del Messenger

Hola lukas930

Con el permiso de Alexia1 tienes habilitada la opción de siempre visible
      haz lo siguiente en el messenger ve a la opcion de Herramientas y destildas la opcion "Siempre Visible"

Nos comentas.........

--------------------------------------------------------------
      No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan

Hola, espero que Juancho_ve no tenga razón, pues como sea verdad que tienes activada dicha opción es para tirarte de los pelos. Esta se encuentra en herramientas del messenger y creo recordar que es una de las primeras opciones.
      Juancho_ve, buen apunte.
      Saludos a los dos

Re: Ventana del Messenger (solucionado)

Si era eso nomas, dpeeus de escfibir el p`rimer post entre a ver esas opciones y me di cuenta de que era eso je, gracias! saludos

Hola de nuevo y ya sabes que me debes un tirón de pelos, yo tirartelo a ti, menos mal que has reconocido el despiste y lo has comentado.
      De esta manera aprendemos todos, y por su puesto un saludo a Juancho_ve, debido a que barajo dicho punto, el cual como es tan obvio, se les pasa a cualquiera.
      Saludos