![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuales es el mejor Anti Spyware?? me hace falta uno. Saludos a todos amigos como veran soy nuevo en este foro y en estoso temas, y a continuacion deseo hacer algunas una consulta. les cuento que anteriormente he sufrido ataques de terribles Malwares, y otros troyanos, al parecer los malwares estan de moda, y bueno afortunadamente cuento con excelente antivirus mcaffe que al menos me lo detecto pero para eliminarlos era complicado y tuve qeu emplear otros metodos manuales,en fin pude salvarme esa vez. y por todo esos problemas que tuve. yo deseria tener algunos programas anti spyware, o antitroyanos para asi reforsar la seguridad de mi pc y mi red ya que tengo cabina de internet. quisiera que por favor me recomienden algun programa anti spyware y antitroyanos, pero el mas practico y facil de usar o que al menos sea muy eficas. En internet he encontrado monton de programas anti spywares, y antitroyanos pero la verdad tengo dudas, y algunos parecen bastante pesados, en fin. tendo dudas en saber cual es mejor de todas o el mas eficaz. , me han recomendado el Ad Aware que tal es?? que programa de anti spayware me podrian recomendar amigos ?? espero su respuesta gracias por su atencion. atte. luismg Lima peru |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuales es el mejor Anti Spyware?? me hace falta uno. Hola cybernetmg_22, Bienvenido al foro :Yo siempre recomiendo lo siguiente :Spybot Search and destroy (residente) Spuerantispyware (escaneos) Spywareblaster (proteccion futura) Todos los puedes bajar de Aqui Aparte de navegar con Firefox ![]() Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuales es el mejor Anti Spyware?? me hace falta uno. Olaaaaaaa! Cita:
![]() Pues depende lo que quieras, hay de paga y Free, te pongo en orden de preferencia: Paga
Todos con funcion de residente y otras cosas ![]() Y free, la cosa es complicada: Y el que no debe faltar es: SpywareBlaster ![]() Salu2! Última edición por Deoxys fecha: 22/08/07 a las 23:42:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuales es el mejor Anti Spyware?? me hace falta uno. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |