![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Borrar Insecto.exe Hola Rubensal bienvenido al foro. Debes ser un poco mas explicito y desarrollar mas tu problema para poder ayudarte. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Borrar Insecto.exe Lo que pasa es que me sale en los disquete y en la computadora se me ejecuta y no lo he podido quitar, ademas me muestra una dirección donde se ejecuta, la miro y resulta que no hay nada. Ese Bendito virus me borra archivos. por favor.... Dime como borrar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Borrar Insecto.exe Hola de nuevo Hace tiempo tenia un virus en mi PC que se copiaba en cuanto disquete tenia en la unidad, clonaba los nombres de archivos que elli existieran, pero solo tenia que terminar el proceso desde el admisnitrados de tareas para que dejara de fastidiar mientras encontraba como eliminarlo. Comienza realizando estos pasos: 1. Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. 2. Realizas los 11 pasos para una buena eliminación sin saltarte ninguno, descarga primero los programas, los instalas y actualizas. Para los analisis Online te recomiendo el de Trend Micro y RAV Antivirus 3. Al terminar pasas el RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada. Reinicia y si no se soluciona el problema pegas un log del HijackThis aqui mismo. Tras hacer esto vuelves para contarnos los resultados. Chao y suerte.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |