![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido a Infospyware. En los pasos que mencionas te recomiendan realizar un escaneo completo del PC con al menos 2 de estos Antivirus Online (de preferencia usa el Panda Active scan y el Ewido), estos te dan la posibilidad de desinfectar gran parte de los malwares que detectan. guarda sus reportes y pegalos aca mismo para revisarlos. Manual del Panda Active Scan. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Guille: Muchas gracias por tu recomendacion, anoche le empecé a meter mano y ya pase el SPYBOT y desafortunadamente TUVE QUE IR A DORMIR ![]() De paso, hoy al despertar hallé que el SPYBOT no encontró ningun archivo infectado. Recordemos que esta RECIEN INSTALADO TODO. Esto es normal? Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| LA GRAN 7!!!!!!!!! ![]() Ayer pasé 3 veces el Scan del Panda y las 3 veces se me "descoencta" internet. Cuando termina de analizar todo y puedo ver el resultado, hago click en "VER INFORME" y me aparece un cartel que dice que debo conectarme a internet. Cuando verifico, se había desconectado, pero las computadoras en la barra de estado permanecen allí. Por lo cual hago un click para poner desconectar y luego conectar de nuevo pero cuando clickeo en DESCONECTAR no responde. Lo mismo sucede si hago doble click. Se abre y se cierra instantaneamente. Procedí a desconectar el modem y volver a concectar todo, pero sucede lo mismo. Me tarda 2 horas en analizar, pero cuando quiero ver, se me tilda la conexion a internet ![]() Que es lo que debo hacer?? Ya lo hice 3 veces y me apetece poder solucionar esto urgente!! Muchas gracias, Michel Friedmann. Última edición por mensa86 fecha: 24/08/07 a las 09:12:31. Razón: Queria habilitar las caritas =) |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Bueno gente.. Pase 3 Scans distintos de la pagina que me recomendo el administrador y en ninguno me detecto al menos ni 1 solo mosquito. Alguna otra indicacion? Pruebo los 11 pasos para eliminar todos los Spywares, pero que log les debo pegar aca? Muchas gracias, Michel Friedmann. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |