Soy nuevo aqui me gustaria q alguien me podria ayudar ,la cuestion es hace unos dias me baje un programa para ver emisoras de tv de todo el mundo pero alfinal lo desinstale pq no me terminaba de comvencer,desde entonces el pc me va lento para cargar algun programa o para navegar y de vez en cuando me aperece en un recuadro pequeño abajo en el escritorio "windows memoria virtual demasiado baja" etc.
Y no solo termina ahi la cosa sino q cuando navego me aperece publicidad de antivirus de viajes de todo un pco me sale publicidad y eso q tengo las ventanas emergentes bloqueadas pero de repente me salen paginas asi y viendo q obviamentes es un virus o un Spywarw o como se llame infecciosos lo quise analizar primero con Norton me ponia q no havia virus ni nada despues lo hize con Ad-Aware SE profesional me encontro 4 infecciones los elimine y el problema persistia y por ultimo lo analize con Spyware Terminator me encontro 14 infecciones los elimine pero no me a mejorado nada mi pc y todo sigue igual o sea va lento y me aparece publicidad,si alguien es tan amable de darme alguna solucion muchas gracias

.