| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows memoria virtual lento posible virus Soy nuevo aqui me gustaria q alguien me podria ayudar ,la cuestion es hace unos dias me baje un programa para ver emisoras de tv de todo el mundo pero alfinal lo desinstale pq no me terminaba de comvencer ,desde entonces el pc me va lento para cargar algun programa o para navegar y de vez en cuando me aperece en un recuadro pequeño abajo en el escritorio windows memoria virtual demasiado baja etc.Y no solo termina ahi la cosa sino q cuando navego me aperece publicidad de antivirus de viajes de todo un pco me sale publicidad y eso q tengo las ventanas emergentes bloqueadas pero de repente me salen paginas asi y viendo q obviamentes es un virus o un Spywarw o como se llame infecciosos lo quise analizar primero con Norton me ponia q no havia virus ni nada despues lo hize con Ad-Aware SE profesional me encontro 4 infecciones los elimine y el problema persistia y por ultimo lo analize con Spyware Terminator me encontro 14 infecciones los elimine pero no me a mejorado nada mi pc y todo sigue igual o sea va lento y me aparece publicidad ,si alguien es tan amable de darme alguna solucion ayudar ,muchas gracias .Última edición por super83joo fecha: 22/08/07 a las 21:50:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows memoria virtual lento posible virus Bienvenido al foto, te aconsejo que no pongas tu direccion de email para evitar spam (borrala). Bueno para el problema de la memoria virtual lee este POST para el problema de la publicidad, realiza estos pasos: 1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP 2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro) 3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con
5. Utiliza el CClenaer para limpiar el registro. 6. Pasarle al menos el ewido (Elimina lo que te encuentre dando click en REMOVE INFECTIONS) y el kaspersky (coloca su log) 7. Reiniciar el sistema en modo normal y repite los pasos 3 – 6 8. Deshacer el paso numero 1 Si por alguna razon alguna entrada no puede ser borrada, utiliza el FileASSASSIN Comentanos como te ah ido! Saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows memoria virtual lento posible virus Hola he leido que el Kaspersky sirve para internet explorer 5.0 o superior tengo uno superior o sea q no hay problema, pero tambien tengo el Mozilla Firefox tambien sirve para el Kaspersky?o tengo q utilizar otro para el Mozila?gracias por intentar ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows memoria virtual lento posible virus Cita:
IETAB Manual Cita:
Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Este tema se cierra temporalmente por tener abierto otro en HijackThis: http://www.forospyware.com/t107972.html Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |