• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo pegar en Word (solucionado)

Resumen del tema: No puedo pegar en Word (solucionado) - Hola, espero que puedan ayudarme. Resulta que quiero copiar un texto de internet y pegarlo en word, pero cuando voy a word y pongo pegar no me hace nada, y se me tilda la maquina, ...

Usuario Avatar de gaby_lp

Bien No puedo pegar en Word (solucionado)

Hola, espero que puedan ayudarme. Resulta que quiero copiar un texto de internet y pegarlo en word, pero cuando voy a word y pongo pegar no me hace nada, y se me tilda la maquina, el puntero del mousse se mueve pero la compu no responde a ninguna orden y tengo que resetearla. ya pase el AVG antiviris, el spybot y el adware y sigo igual. Ojala puedan ayudarme, Gracias.

Baneado Avatar de DarkNess_WalKer

Re: No puedo pegar en Word

Intenta usar la herramienta de repracion de Microsoft Word, quizas con eso se solucine el problema, o reinstalalo.

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Si el texto es muy extenso o posee formatos especiales, te dará problemas en Word, como los que comentas.

Para evitarlo, puedes pegarlo primero en el bloc de notas para que pierda el formato y luego pasarlo a Word, o simplemente ir copiando y pegando poco a poco.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gaby_lp

desde ya muchas gracias. Por el momento ya pude solucionar el problema, que creo era por la pagina de la cual queria copia y pegar. Gracias y hasta cualquier momento