![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas buenas estimados amigos... antes que todo pido disculpa por publicar un comentario en paralelo. La cuestion es la siguiente: Tengo un problema con un virus que al parecer tengo mi maquina infectada con el Blage.ix y el blage.gen segun los analisis online del kaspersky. A continuacion el log: Cita:
Los sintomas son los siguiente: 1. No puedo reiniciar en modo a prueba de fallos. 2. No puedo instalar ningun antivirus puesto que dicho virus me desactivo el nod32 y ahora no puedo usarlo. Alguien tiene alguna sugerencia antes de realizar el famoso comando Format C: jejejejeje Saludos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con virus... Hola javichox Apagar Restaurar Sistema ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)?Una ves solucionado el problema de arriba iniciar el pc en modo a prueba de fallos Elimina lo q hay adentro de la carpeta q te marco en rojo C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\ Pasas el Eligbagle en modo a prueba de fallos Luego inicias en modo normal Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo registro (haciendo una copia de seguridad como lo indica el manual). Luego haces un scanner con panda y pegas el reporte aqui nuevamente .Salu2 Recuerda Volver.Última edición por Kirigi fecha: 22/08/07 a las 17:01:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola kiriqui... Ya ejecute paso a paso todos los procedimientos que me colocastes en el post anterior, y bueno al parecer no encontro nada, el escaneo se llevó a cabo en su totalidad y no encontró ningun problema por lo que no genero ningun informe. Aun sigo sin poder instalar ningun antivirus... ya no se que más hacer... tienes alguna sugerencia? antes de formatear?... Por otro lado me sale de vez en cuando una ventana que me pide que inserte el CD de Windows, esa ventana tiene por titulo: "Protección de archivos de Windows" y su contenido dice: "Los archivos necesarios para que windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas. WIndows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema, Inserte su CD-ROM de Windows XP Professional Ahora". y coloca tres botones: Reintentar, Mas información y Cancelar. Luego que meto el cd el mensaje se cierra solo y no a aparece más... pero ya me ha aparecido en par de ocaciones... Tampoco me deja conectarme a ftp desde ningun cliente FTP, me dice el siguiente error de coneccion: Cita:
Gracias de antemano.. Saludos... Última edición por javichox fecha: 23/08/07 a las 09:50:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con virus... Hola javichox nuevamente, primero tratemos de reparar algunos errores en el sistema haciendo lo siguiente: Esto lo debes hacer con el cd de windows introducido en la charola... Inicio - Ejecutar y teclear sfc /scannow pero con el cd de windows metido. Nota: Debe ser el mismo cd con el que instalastes el windows que usas actualmente. Luego que repares tu sistema intenta instalar nuevamente un antivirus haber si asi se te resuelve ese problema y sino comentame cual es el mensaje que te aparece si es que te aparece algun mensaje al decir que no puedes instalar ningun antivirus. Y pedirte un nuevo reporte del Kaspersky ya q tienes tu pc desprotegida y asi ver si no tienes alguna infeccion nuevamente .Y con respecto a esto Cita:
![]() Suerte Recuerda Volver ![]() Última edición por Kirigi fecha: 23/08/07 a las 20:17:57. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |