Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/08/07, 16:28:00
Usuario

Mensaje Safe Space una revolucionaria forma de protegerse el malware

Navegando por Softonic, me encontré este excelente e innovador programa, que además de gratuito, promete ser una de las mejores y más efectivas formas, de evitar ser contagiado por malware, he aquí la descripción:

" SafeSpace crea un filtro entre Internet y el PC protegiendo la información personal.

En realidad, SafeSpace crea un entorno virtual llamado sandbox para las aplicaciones y contenidos que se descargan de la red. De esta manera, todos los cambios que generen en programas, archivos de sistema y el Registro, son virtuales. Así, el ordenador queda a salvo de modificaciones externas.

El programa se configura con pocos parámetros: el nivel de seguridad, los programas de acceso a Internet que deben usar SafeSpace y las carpetas que deben ser protegidas.

Este sistema de protección contra el malware es novedoso y útil, especialmente para quienes nunca recuerdan actualizar la lista de amenazas porque con SafeSpace no es necesario."

También, si son hábiles leyendo inglés, pueden leer más sobre él, en la web del creador:

Artificial Dynamics

Y también ahí podrán descargarse la versión BETA del mismo.

Por lo menos yo, prefiero esperar a que salga la versión oficial, ya que siempre las BETA, vienen con muchos errores, y además, lo que me dio miedo, es que consumía muchos recursos, y podía poner a mi PC lenta, pero a primera vista, me pareció bastante bueno, también me gustaría que Infopyware, le hiciera un análisis, para asegurarse, de que no es un fraude, para meternos más virus.

Un saludo y espero que les guste.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro