| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar 2 Sistemas Operativos podria haxerlo poniendo un pc virtual me parece que se llamama el programa partionmagic o algo asi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar 2 Sistemas Operativos Con el Restore no haces nada. Esa es una partición especial que tiene ese equipo para dejarlo como salido de fábrica pero con el SO con que venía instalado. Si era con un Win2000, lo que debes hacer es particionar el DD actual, crear una nueva partición, luego iniciar con el CD del XP, seguir las indicaciones e indicarle que se instale en la partición que creaste. Al hacer eso, el XP se encargará de crear el Multiboot para XP y win2000. TONGA, estas un poco equivocado con los conceptos... Un programa para crear PCs Virtuales es una cosa y un programa para reparticionar un DD en caliente es otra. Programas para crear pcs virtuales hay de pago como el Parallel, VMWare, etc y gratis como el Virtual Box. Programas para crear particiones en caliente y buenos Partition Magic, Acronis partition manager y gratis como el Qparter. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar 2 Sistemas Operativos Bienvenido al forooooo BARTGAONACita:
)Por otro lado, puedes mirar ->este<- tema para el procedimiento de instalacion de windows. Primero, ya tienes tus dos particiones??? Es windows 2000 o Millenuim(ME), tengo entendido que el sistema de archivos de ambos es diferente. ![]() mmm.. BrujoNic se me adelanto... Si es Windows Millenium, debes formatear (con el cd de windows xp) la primera particion( C:/) en formato FAT 32 no NTSF, luego cancelas el resto de la instalacion y procedes a instalar Windows ME. Luego, al instalar windows XP en el momento del formato, seleccionas la SEGUNDA particion(D:/), y en formato NTSF. XP detectara el otro sistema operativo, y creo que no debe eliminarlo, debera crear un gestor de arranque para que cuando enciendas la pc este presente 2 opciones de arranque, tanto de WinME(o 2000) o de XP. Espero te sirva de ayuda ![]() ![]() mmm.. BrujoNic se me adelanto... ![]() Última edición por IV@N fecha: 22/08/07 a las 22:58:20. Razón: No mire el foro y BrujoNic se me adelanto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar 2 Sistemas Operativos OIGAN MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA ![]() BUENO ENTONCES LO MAS CONVENIENTE ES PEDIR EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP Y DE AHI PASARLO A WINDOWS XP ![]() YA PROBE LO DE PARTITION MAGIC YO TENGO LA VERSION 8.0 Y ME MANDA EL MISMO ERROR PERO BUENO QUERIA AGOTAR LAS POSIBILIDADES DE INSTALAR EL WINDOWS XP CON EL RESTORE. MUCHAS GRACIAS MASTER ESTOY EN DEUDA. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |