Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/08/07, 12:22:45
Usuario

Instalar 2 Sistemas Operativos

Un saludo muy grande para toda esta comunidad

Soy nuevo en esto por lo que les pido su compresion, me han puesto a instalar 2 sistemas operativos en una pavillion dv 6000, ya se que en la particion primario debo instalar en so operativo mas antiguo que en mi caso es el win 2000 pero al momento de instalar el windows XP con el restore me borra el windows 2000 de la particion primaria.

Mi pregunta es ¿Como puedo instalar el Windows XP con el Restore en la particion D?

O si me pueden dar algun consejo para que pueda trabajar con los 2 sistemas operativos.

Gracias a esta amble comunidad

BARTGAONA
  post #2  
Antiguo 22/08/07, 21:06:42
Usuario

Re: Instalar 2 Sistemas Operativos

podria haxerlo poniendo un pc virtual me parece que se llamama el programa partionmagic o algo asi
  post #3  
Antiguo 22/08/07, 21:38:02
Moderador

Con el Restore no haces nada. Esa es una partición especial que tiene ese equipo para dejarlo como salido de fábrica pero con el SO con que venía instalado.

Si era con un Win2000, lo que debes hacer es particionar el DD actual, crear una nueva partición, luego iniciar con el CD del XP, seguir las indicaciones e indicarle que se instale en la partición que creaste. Al hacer eso, el XP se encargará de crear el Multiboot para XP y win2000.

TONGA, estas un poco equivocado con los conceptos...

Un programa para crear PCs Virtuales es una cosa y un programa para reparticionar un DD en caliente es otra.

Programas para crear pcs virtuales hay de pago como el Parallel, VMWare, etc y gratis como el Virtual Box.