Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/08/07, 11:11:15
Usuario

Malware Nero no graba CDs y no detecta velocidad de grabación.

hola mi problema es con nero 6 y 7.los he instalado milveces y no me graban nada.hace como q graba pero cuando pruebo el cd esta en blanco.ademas nopuedo cambiar la velocidad ,me da la opcion en nerodrivespeed la cambio y nada.cuando los desistalo uso el ccleaner para limpiar todo y luego instalo otro pero nada de nada.ya he puesto este tema antes pero nadie me contesta.por favor q alguien me ayudeeeee!!!!!:chill ando
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/08/07, 11:48:16
Usuario

Contactar con maxicerro a través de MSN
Re: ayuda por favor!!!!!!!!!!

Puedes tener incompatibilidad con tu grabadora. Trata de probar el software "NTI CD & DVD-Maker 6.5 Platinum".

Salu
  post #3  
Antiguo 22/08/07, 11:54:59
Usuario

Re: ayuda por favor!!!!!!!!!! mi problema es con nero 6 y 7

gracias por contestar.no creo q sea eso pq antes tenia el nero y me grababa bien.alguna otra idea'
  post #4  
Antiguo 22/08/07, 11:59:59
Colaborador

Antes que nada mira acá Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Cita:
1.- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.
El problema me parece que es la deteción de la unidad, Windows posiblemente la esté detectando como unidad lectora de CD o no como rgabadora por lo que no detecta los discos en blanco y por eso no da opción de cambiar la velocidad de grabación.

Primero que nada vete al administrador de dispositivos y "eliminas" el controlador de la unidad grabadora, reinicias, esperas que Windows vuelva a montar los controladores, verificas que en MI PC la unidad aparezca como CD-RW y pruebas grabar de nuevo.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/08/07, 12:00:15
Usuario

Contactar con maxicerro a través de MSN

Hola amigo, puede ser que tu grabadora este mal conectada (cable ide) o tambien no la hayas modificado el JUMPER. Fijate en: administrador de dispositivos/ propiedades de tu Grabadora, fijate que este habilitada.
Te sugiero que tomes un tiempo y leas los foros de virus/spywares o que buques informacion utilizando el BUSCADOR de este sitio web, hay mucha información. Contame que Grabadora tienes (marca), version exacta de nero ? marca de la placa madre ?.

Saludos Cordiales.

Última edición por maxicerro fecha: 22/08/07 a las 12:04:04. Razón: agrege mas infomacion
  post #6  
Antiguo 22/08/07, 16:14:01
Usuario

Re: Nero no graba CDs y no detecta velocidad de grabación.

gracias por rponder y perdon por lo del titulola verdad q no se donde esta el administrador de dispositivos ni como eliminar lo q dices.me lo puedes explicar con mas detalles por favor?soy un poco torpe lo siento.ah el nero es el 7.10.1.0.la grabadora no se tengo un acer aspire 7003wsmi y la placa madreni idea.

Última edición por epimanu fecha: 22/08/07 a las 16:16:07.
  post #7  
Antiguo 22/08/07, 17:28:37
Usuario

Te explico donde esta el administrador de dispositivos.
Si tenes windows xp:
-inicio
-click derecho sobre mi pc
-propiedades
-hardware (es una pestaña)
-administrador de dispositivos
Si tenes otro windows (tambien se puede utilizar para windows xp):
-inicio
-panel de control
-sistema
-hardware (es una pestaña)
-administrador de dispositivos

Lo que te estan diciendo nuestros amigos es que vayas al administrador de dispositivos de cualquiera de las dos maneras que te mostre yo, vayas a donde dice "Unidades de DVD/CD-ROM", hagas doble click, cuando se expanda te tendra que salir tu grabadora, haces click derecho sobre ella, y pones desinstalar. Luego de eso reinicias, y te la detectara el windows automaticamente.

Suerte y chauuu
  post #8  
Antiguo 22/08/07, 18:44:15
Usuario

gracias por la explicacion pero lo he hecho y nada de nada.no graba.ademas ahora no me aparece la unidad de la grabadora en mi pc.q hagooooooooo?por favor no me dejeis asi.creo q a lo mejor he borrado algo,no se.ademas cada vez q voy al administrador se me bloquea,va muuuy leeento y tengo q reiniciar.

Última edición por epimanu fecha: 22/08/07 a las 18:59:54.
  post #9  
Antiguo 22/08/07, 19:21:27
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por epimanu Ver Mensaje
gracias por la explicacion pero lo he hecho y nada de nada.no graba.ademas ahora no me aparece la unidad de la grabadora en mi pc.q hagooooooooo?por favor no me dejeis asi.creo q a lo mejor he borrado algo,no se.ademas cada vez q voy al administrador se me bloquea,va muuuy leeento y tengo q reiniciar.
En estos casos ya estoy sospechando de que sea alguna porquería como virus, malware, u otros que ande dando vuelta por tu pc.
Pasale el antivirus que tengas actualizado en tu pc y lo mismo con el antispyware.
Luego, escanea tu pc desde internet con estos dos:
Kaspersky On-Line
Ewido On-Line

Para habilitar el administrador de tareas, intenta esto: Lo que tenes que hacer es lo expresado en el mensaje N° 3 dicho por GPASTOR

Suerte y chauuu
  post #10  
Antiguo 22/08/07, 19:53:22
Usuario

weno pos esta limpio.ahora no me graba ni el wmp.uffff.tambien borre muchos registros y eso .borraria algo importante?no se q mas hacer.he probado otros grabadores y nada.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro