| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor!!!!!!!!!! mi problema es con nero 6 y 7 Antes que nada mira acá Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Primero que nada vete al administrador de dispositivos y "eliminas" el controlador de la unidad grabadora, reinicias, esperas que Windows vuelva a montar los controladores, verificas que en MI PC la unidad aparezca como CD-RW y pruebas grabar de nuevo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor!!!!!!!!!! mi problema es con nero 6 y 7 Hola amigo, puede ser que tu grabadora este mal conectada (cable ide) o tambien no la hayas modificado el JUMPER. Fijate en: administrador de dispositivos/ propiedades de tu Grabadora, fijate que este habilitada. Te sugiero que tomes un tiempo y leas los foros de virus/spywares o que buques informacion utilizando el BUSCADOR de este sitio web, hay mucha información. Contame que Grabadora tienes (marca), version exacta de nero ? marca de la placa madre ?. Saludos Cordiales. ![]() Última edición por maxicerro fecha: 22/08/07 a las 12:04:04. Razón: agrege mas infomacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero no graba CDs y no detecta velocidad de grabación. gracias por rponder y perdon por lo del titulo la verdad q no se donde esta el administrador de dispositivos ni como eliminar lo q dices.me lo puedes explicar con mas detalles por favor?soy un poco torpe lo siento .ah el nero es el 7.10.1.0.la grabadora no se tengo un acer aspire 7003wsmi y la placa madre![]() ![]() ni idea.Última edición por epimanu fecha: 22/08/07 a las 16:16:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero no graba CDs y no detecta velocidad de grabación. Te explico donde esta el administrador de dispositivos. Si tenes windows xp: -inicio -click derecho sobre mi pc -propiedades -hardware (es una pestaña) -administrador de dispositivos Si tenes otro windows (tambien se puede utilizar para windows xp): -inicio -panel de control -sistema -hardware (es una pestaña) -administrador de dispositivos Lo que te estan diciendo nuestros amigos es que vayas al administrador de dispositivos de cualquiera de las dos maneras que te mostre yo, vayas a donde dice "Unidades de DVD/CD-ROM", hagas doble click, cuando se expanda te tendra que salir tu grabadora, haces click derecho sobre ella, y pones desinstalar. Luego de eso reinicias, y te la detectara el windows automaticamente. Suerte y chauuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero no graba CDs y no detecta velocidad de grabación. gracias por la explicacion pero lo he hecho y nada de nada.no graba.ademas ahora no me aparece la unidad de la grabadora en mi pc.q hagooooooooo?por favor no me dejeis asi ![]() ![]() .creo q a lo mejor he borrado algo,no se.ademas cada vez q voy al administrador se me bloquea,va muuuy leeento y tengo q reiniciar.Última edición por epimanu fecha: 22/08/07 a las 18:59:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero no graba CDs y no detecta velocidad de grabación. Cita:
Pasale el antivirus que tengas actualizado en tu pc y lo mismo con el antispyware. Luego, escanea tu pc desde internet con estos dos: Kaspersky On-Line Ewido On-Line Para habilitar el administrador de tareas, intenta esto: Lo que tenes que hacer es lo expresado en el mensaje N° 3 dicho por GPASTOR Suerte y chauuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero no graba CDs y no detecta velocidad de grabación. weno pos esta limpio.ahora no me graba ni el wmp.uffff.tambien borre muchos registros y eso .borraria algo importante?no se q mas hacer.he probado otros grabadores y nada.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |