![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| fondo de escritorio no se puede cambiar Hola.. alguien sabe porke no puedo cambiar el fondo de escritorio, se puso uno ke dice ke la pc esta infectada por spyware, ya quite los spyware y aun no puedo cambiarlo. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fondo de escritorio no se puede cambiar Hola celeste Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware Sigue este Manual y si con ello no se soluciona tu problema descarga Hijackthis 1.99.1 siguiendo las indicaciones del enlace y nos posteas un log en este mismo mensaje Esperamos que nos cuentes como te fue... saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fondo de escritorio no se puede cambiar Ok, seguire esos pasos, pero antes una cosa, antes de mandar este mensaje me puse a instalar el service pack 2, se instalo bien, pero al reiniciar me aparece este mensaje: FALTA NTLDT Presione Crt + alt + supr y presiono esas teclas pero no entra, vuelve aparecer el mensaje!!! ayuda please!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |