| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi PC Inicia y Funciona muy lenta (cerrado) Hola gente, me presento en el foro, soy nuevito. Me registre principalmente para solucionar un problema que tengo hace 2 semanas. Cuando enciendo la PC se tarda en cargar mucho la barrita azul de Windows XP. (Aprox 6 minutos contados, y antes en 1 min la tenia encendida). Pero eso no es todo, sino que toda la PC me anda muy lenta. Ya scanee con el AD-Adware, el AVG (Me encontro Unos 60 Troyan horse generic, pero los elimine en el baul de virus), con el avast!, con el Spybot S&D, con el Spyware doctor y ultimamente con el Systerac XP Tools 3, use el Scandisk, el defragmentador, el liberador Con estos programas borre muchas infecciones y virus, pero igual la PC sigue iniciandose lenta y trabajando lenta Soy medio nuevo en esto de los antivirus me gustaria que me digan como solucionar el problema Saludos gente!. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC Inicia y Funciona muy lenta Hola man overbOard, Bienvenido al foro :Sigue estos pasos: 1. Apagar el Restaurar Sistema (Solo en Win ME y XP) 2. Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos 3. Escanea tu PC con Spybot S&D 1.4 actualizado AVG actualizado Ad-aware Actualizado Spyware doctor actializado 4. Utilizar Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales (cierra todas las ventanas antes de ejecutarlo) 5. Utiliza el CClenaer o regseeker para limpiar el registro.(recuerda hacer un back up) 6.Bajate esta herramienta y repara todo lo que te pida y ahi podras ver que programas se ejecutan al inicio y que no son necesarios. ![]() 7.. Pasale el ewido elimina lo que te encuentre dando click en REMOVE INFECTIONS y el kaspersky nos pegas el log 7. Reinicia el sistema en modo normal y repite los pasos del 3 al 6 8. Restablece la opcion de "Restablecer sistema" Saludos, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC Inicia y Funciona muy lenta Gracias por tu respuesta! Ahora voy a dormir, mañana voy a empezar a arreglar todo ¬¬. Una cosa, el AVG se tarda como 3 horas en scanear mi PC completamente, qe otro antivirus me recomendas? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC Inicia y Funciona muy lenta Okey esperamos tu respuesta y sobre el anti-virus recuerda que tarda respecto a la cantidad de archivos que tengas y te recomiendaria nod32 pero "dicen" que no elimina completamente todo..Por si las dudas aqui te dejo el enlace para que veas cual te gusta mas ![]() Anti-Virus - Info Spyware Anti-Virus - Info Spyware Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC Inicia y Funciona muy lenta Como hago un log de mi pc ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC Inicia y Funciona muy lenta Una cosa, yo uso el Firefox y el IE a veces Es decir qe los antivirus que solo funcioonan para el IE no me van a funcionar? :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC Inicia y Funciona muy lenta Me carge hace un ratito el Hijackthis y este es mi log: **editado por moderador - no se ha pedido dicho log - agotemos otras vías antes de usar HijackThis **Bye! Última edición por Claw fecha: 23/08/07 a las 18:58:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC Inicia y Funciona muy lenta Hola. Instalale al Firefox la extensión IETab y ejecútalos desde ahí ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC Inicia y Funciona muy lenta Hola a todos: Claw , al parecer man overbOard no quiso hacer caso de tu sugerencia de no usar HijackThis . Bueno , ya que abriste tu tema en el foro de HijackThis este se cierra. Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |