• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

se me apaga la computadora muy seguido

Resumen del tema: se me apaga la computadora muy seguido - alguien q me ayude porq este problemas es muy frecuente....algo anda mal..??aconsejenme.......

Usuario Avatar de nakata

se me apaga la computadora muy seguido

alguien q me ayude porq este problemas es muy frecuente....algo anda mal..??aconsejenme....

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Re: se me apaga la computadora muy seguido

Si nos dieras un poco mas de informacion podriamos decirte mejor de que se trata para poder descartar opciones, hace cuanto tiempo? despues de algun cambio que hiciste en la computadora?

Saludos. Recuerda especificar mejor

Usuario Avatar de galanzote007

Bien Re: se me apaga la computadora muy seguido

hola, te cuento.
      hace un año mas menos mi pc, tenia el mismo problema, pense en llevarlo a un servicio tecnico... y me cobraban un ojo de la cara...
      preguntando con amigos, me decian que podia ser:

1º el calor del equipo: esto hace que el pc se apague y reinicie... pero a mi se me reiniciaba, cuando estaba recien entrando... otra vez se reiniciaba... y asi... Igual pense que podia ser el calor, por que en ese momento hacia ene calor 30º como minimo en talca era verano.

2º el disco duro: cuando el disco duro empieza a fallar, tambien ocurre eso, pero no estube deacuerdo con esto porque igual lograba entrar a veces y trabajar durante un largo periodo sin que pasara nada.

3º la ram: esto tambien genera que el pc se reinicie, y susesivamente...
      yo tenia 2 ddr de 128 total 256.

al final no sabia que hacer. el tema era complicado, y si lo mandas a servicio tecnico... te dicen que cambiaron esto y esto y esto.... minimo 70.000 $$$$$$$
      asi que paso el tiempo sin usarlo, y me compre una ram... para darle mas velocidad!!! y ahi encontre el problema.. compre una de 256 y la sume con una de 128.. y esta ultima no me la reconocio (128) para nada... asi que puse la otra de 128. y el pc nunca mas le ocurrio un problema de reiniciarse a cada rato!!!

termine de comprobar que era la ram, por que un amigo necesitaba una para su pc por que tenia una tarjeta y queria aumentar la ram, yo le facilite la mia... y a el se le reiniciaba el pc a cada rato... asta que saco la ram que le regale!!!.

bueno en conclusion: se te reinicia por uno de esos tres motivos:
      1.- el calor dentro del gabinete.
      2.- el disco duro.
      3.- la ram.

intenta probar o cambia la ram y prueba (consiguete una) o prueba otro disco duro en tu pc o ventiladores al pc, al ultimo.
      y nos cuentas como te fue

Usuario Avatar de ASD1000

Re: se me apaga la computadora muy seguido

A Mi Una Vez Me PasÓ Lo Mismo Y Lo Solucione Cambiando La Memoria De Slot En El Computador,
      Segunda Solucion Para Identificar El Problema Vaya A Mi Pc, Propiedades ,opciones Avanzadas , Inicio Y RecuperaciÓn, ConfiguraciÓn, Volcado De Memoria Completo Y Deseleccione Reiniciar Automaticamente, Esto Muestra Una Pantalla Azul Al Reiniciar Con El Nombre Del Problema, Y Por Esto Se Identifica El Modulo O Archivo Para Eliminar Manualmente.
      Si No Sirve Esto Reinstale Windows