Hola :
Como puedo poner exponentes (en numero chitquito y arriba) en excel . habia una opcion en mi excel y desaparecio al formatear.Como al activo...!Es urgente
Gracias
Hola : Como puedo poner exponentes (en numero chitquito y arriba) en excel . habia una opcion en mi excel y desaparecio al formatear.Como al activo...!Es urgente Gracias...
Hola :
Como puedo poner exponentes (en numero chitquito y arriba) en excel . habia una opcion en mi excel y desaparecio al formatear.Como al activo...!Es urgente
Gracias
Hola,
Pues en Excel no encontre los botones, deberia ser igual que en Word, en word lo haces asi:
Herramientas->Personalizar, elijes Formato en al lista de la izquierda y en la lista de la derecha que aparece busca los botones de superindice y subindice, los seleccionas y los arrastras a la barra de herramientas donde quieras ponerlos y ya está.
Pero a mi en excel no me aparecen los botones de subindice y superindice, ve a ver si a ti si te aparecen.
Saludos
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Lo pude hacer con formato de celdasSabes como hacer el simbolo de raiz?
Gracias
SI QUIERES CALCULAR UNA RAIZ USA la funcion =RAIZ(NUMERO) pero si solo quieres representar una raiz cuadrada (igual para todos los programas del office anteriores al 2003)
forma completa
Insertar->Objeto->Microsoft Editor de Ecuaciones 3.0
puedes notar la expresion o formula matemática que desees
forma simple
Insertar->Símbolo y alli aparecera
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
No lo encuentro en simbolos de excel >.<
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
Gracias
Tema **Soluccionado**