![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amigos del foro, hace unos dias abri un tema sobre un problema con unos juegos de mi computadora, pero no obtuve respuesta.. si pueden revisenlo, ya que aunque no es urgente me gustaria resolverlo.. saludos muy bueno el foro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje sin respuestas Hola, lamentablemente tengo que cerrar este tema ya que no tenemos un sector de reclamos de respuestas y este es solo para problemas directamente con el foro. Recuerda que este es un foro de voluntarios donde se trata de ayudar a todos el mundo por igual, pero no tenemos las respuestas y las soluciones para todos los problemas. Salu2 Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |