| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparecio este mensaje mientras navegaba Hola, Pues lo que dice ahi, que la pagina de google esta recibiendo solicitudes automaticas de un malware desde la red de la que estas, no necesariamente de tu maquina, y pues la esta bloqueando mientras corigen el problema (los de la red infectada y los de google a bloquear IP particulares). Recordar que algo similar se hizo en el foro hace un tiempo. Bueno, no te queda mas que checar tu PC a ver si tu tienes un malware que este haciendo eso. Si tu maquina esta limpia, entonces va a ser otra maquina que perteneec a tu red y no puedes hacer mas que esperar. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me aparecio este mensaje mientras navegaba ok, era eso nomas, me quede con miedo y un poco desesperado por que ya la analice varias veces y no encontre nada, pero si tu me dices eso me quedo tranquilo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bueno, al menso sabes que tu PC no es el problema. Para ver la pagina de google, pues usa un ocultador de IP, un proxy o algo similar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |