| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La conexion ADSL se me desconceta muchas veces (Cerrado Temporalmente) Desde que me instalaron la conexion ADSL (al pasado 30 de junio) tuve problemas. Primeramente mi proveedor hizo chequear la calidad de la conexion la cual no era buena por lo cual me cambiaron el mòdem. Supuestamente hecho esto debìa funcionar bien pero los problemas continuaron, verificàndose que no se tratara de un problema de lìnea siendo el diagnostico de que èsta era limpia y continua. El punto es que el ADSL se me sigue desconectando periòdicamente y cuanto esto sucede la pantalla parpadea y cambia la barra de tareas por lo cual tengo que reiniciar el PC para poder volver a conectarme. En ocasiones la red se mentiene durante horas sin problemas y de pronto comienza a desconectarse en forma permanente. Solicito de su amabilidad para tratar de resolver este inconveniente que me tiene molesto y preocupado. Desde ya muchas gracias por su contestaciòn. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, antes de mirar otras causas, te pregunto el modem esta conectado al estabilizador de voltaje o directo a la toma porque si es lo segundo las fluctuaciones de voltaje quizas lo desconencten, si no es tu caso porfavor indícanos tu sistema operativo, cuando se te desconecte prueba a no reiniciar sino solamente en quitarle la energia por unos segundos al modem nos comentas y salu![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La conexion ADSL se me desconceta muchas veces Hola, primero hay que revisar que tu pc no hay nada raro, para ello has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Si sigue fallando y es por cable, has esto: ir al DOS (Símbolo de sistema) y escribir netsh winsock reset y a continuación, ENTRAR, luego reiniciar. también prueba con este. A ver si hay suerte. http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip, este programa repara la conexión. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La conexion ADSL se me desconceta muchas veces Gracias por responderme. El mòdem està concetado al estabilizador y ya he probado en apagarlo con el botòn correspondiente y no he tenido suerte, tengo que reiniciar de todas formas proque no me deja conectar. Mi sistema operativo de Windows XP SP2 y tengo como antivirus el Kaspersky 6.0. Gracias por la atenciòn y ayuda por favor. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La conexion ADSL se me desconceta muchas veces Asegurate de que no tengas tu firewall bloqueando algun servicio de conexion como ser svchost.exe u otro |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La conexion ADSL se me desconceta muchas veces Hola Alexia1. Ayer probe en hacer todo lo que me recomendaste y la conexion se mantuvo estable por casi cinco horas, ya que al acostarme apaguè el PC. Espero que haya encontrado la soluciòn, hoy cuendo salga de trabajar me conectarè nuevamente y veremos que pasa. Si sigue estable serà que el problema se ha solucionado. Gracias por la ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La conexion ADSL se me desconceta muchas veces Alexia 1: Volví a conectarme hace como una hora y media y por ahora no se ha desconectado. Po las dudas seguimos con los dedos cruzados a ver si esto funciona. Me mantengo en contacto para ver como sigue todo y si en algun momento puede ser un caso cerrado. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La conexion ADSL se me desconceta muchas veces Tema Cerrado Si el problema regresa, me envías un MP o a otro MOderador del Foro para continuarlo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |