Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/08/07, 12:42:02
Usuario

La conexion ADSL se me desconceta muchas veces (Cerrado Temporalmente)

Desde que me instalaron la conexion ADSL (al pasado 30 de junio) tuve problemas. Primeramente mi proveedor hizo chequear la calidad de la conexion la cual no era buena por lo cual me cambiaron el mòdem. Supuestamente hecho esto debìa funcionar bien pero los problemas continuaron, verificàndose que no se tratara de un problema de lìnea siendo el diagnostico de que èsta era limpia y continua.
El punto es que el ADSL se me sigue desconectando periòdicamente y cuanto esto sucede la pantalla parpadea y cambia la barra de tareas por lo cual tengo que reiniciar el PC para poder volver a conectarme. En ocasiones la red se mentiene durante horas sin problemas y de pronto comienza a desconectarse en forma permanente.
Solicito de su amabilidad para tratar de resolver este inconveniente que me tiene molesto y preocupado.
Desde ya muchas gracias por su contestaciòn.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/08/07, 13:01:10
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Bien Re: La conexion ADSL se me desconceta muchas veces

hola, antes de mirar otras causas, te pregunto el modem esta conectado al estabilizador de voltaje o directo a la toma porque si es lo segundo las fluctuaciones de voltaje quizas lo desconencten, si no es tu caso porfavor indícanos tu sistema operativo, cuando se te desconecte prueba a no reiniciar sino solamente en quitarle la energia por unos segundos al modem

nos comentas y salu

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/08/07, 13:20:48
Colaboradora

Re: La conexion ADSL se me desconceta muchas veces

Hola, primero hay que revisar que tu pc no hay nada raro, para ello has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo.
El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
Si sigue fallando y es por cable, has esto: ir al DOS (Símbolo de sistema) y escribir netsh winsock reset y a continuación,
ENTRAR, luego reiniciar.
también prueba con este. A ver si hay suerte.
http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip, este programa repara la conexión.
Saludos.
  post #4  
Antiguo 21/08/07, 13:51:42
Usuario

Gracias por responderme.
El mòdem està concetado al estabilizador y ya he probado en apagarlo con el botòn correspondiente y no he tenido suerte, tengo que reiniciar de todas formas proque no me deja conectar.
Mi sistema operativo de Windows XP SP2 y tengo como antivirus el Kaspersky 6.0.
Gracias por la atenciòn y ayuda por favor.
  post #5  
Antiguo 21/08/07, 14:06:06
Usuario

Asegurate de que no tengas tu firewall bloqueando algun servicio de conexion como ser svchost.exe u otro
  post #6  
Antiguo 22/08/07, 10:51:27
Usuario

Hola Alexia1. Ayer probe en hacer todo lo que me recomendaste y la conexion se mantuvo estable por casi cinco horas, ya que al acostarme apaguè el PC. Espero que haya encontrado la soluciòn, hoy cuendo salga de trabajar me conectarè nuevamente y veremos que pasa. Si sigue estable serà que el problema se ha solucionado.
Gracias por la ayuda.
  post #7  
Antiguo 22/08/07, 12:40:27
Colaboradora

Crucemos los dedos.
Suerte
  post #8  
Antiguo 22/08/07, 18:02:34
Usuario

Alexia 1: Volví a conectarme hace como una hora y media y por ahora no se ha desconectado. Po las dudas seguimos con los dedos cruzados a ver si esto funciona. Me mantengo en contacto para ver como sigue todo y si en algun momento puede ser un caso cerrado.
Gracias.
  post #9  
Antiguo 23/08/07, 06:34:25
Moderador Gral

Tema Cerrado

Si el problema regresa, me envías un MP o a otro MOderador del Foro para continuarlo.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro