| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproduccion automatica Cita:
MI PC---CD-ROM---boton derecho---PROPIEDADES---pestaña REPRODUCCION AUTOMATICA---Ahí seleccionas el dispositivo desde el menú desplegable---pincha en "seleccionar la opcion que se desea ejecutar---eliges lo que quieres que haga(EJ:reproducir,abrir carpteta,etc)---APLICAR---ACEPTAR. Con respecto a los USB,preferentemente es mejor dejar desabilitada la "reproducción automatica",por esto:Malwares en dispositivos USB. Nos comentas. Última edición por Lov@ge fecha: 21/08/07 a las 12:15:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Nada, no se soluciona. He marcado todo pero nada, no reconoce los CD's ni DVD's. Si quiero reproducirlos tengo q abrir Mi PC y pinchar en el icono. Entonces si se me reproduce con la aplicacion q escogi. Lo digo porq todo eso es muy raro, ya q antes, por ejemplo, metia un CD en blanco y automaticamente se me abria una opcion para grabar. Tambien he notado (por si sirve de algo), q no puedo continuar discos multisesion grabados con el Nero. Tambien tengo una unidad virtual del Alcohol y el AnyDvd...por si les ayuda. Gracias de nuevo. ¿Alguna idea? Última edición por Claw fecha: 22/08/07 a las 10:23:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas gracias. Lo pruebo y os cuento. Si, de momento se arreglo lo de la reproduccion automatica. Aunq sigo con problemas con los discos multisesion,y se me ha salido un muelle de la grabadora (no se porq...). Pero ese es otro tema. Este esta solucionado. GRACIAS **TEMA SOLUCIONADO** Última edición por Claw fecha: 23/08/07 a las 16:48:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |