![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Win32jefo.A-Hidden dragon Hola! como estás? Haz lo siguiente (No te saltes ningún paso): **PASO 1** Actualiza los siguientes programas: * SuperAntispyware * CCleaner **PASO 2** Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. **PASO 3** Pása SuperAntispyware (Lee el Manual) y elimina todo lo que encuentre. **PASO 4** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual). **PASO 5** Pása SuperAntispyware (Lee el Manual) y elimina todo lo que encuentren. **PASO 6** Reinicia el Pc en "Modo Normal" **PASO 7** =*Si quieres prevenir futuras infecciones*= Instalate y actualiza el SpywareBlaster 3.4 (Lee el Manual) **PASO 8** Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales (Lee el Manual). (Con el Navegador CERRADO) **PASO 9** Haz un escaneo online con: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) <-- Elimina todo lo que encuentre * Karpersky (lee el Manual) Y pegas aquí los reportes que te generen. Exitos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Win32jefo.A-Hidden dragon hola disculpen la demora en responder La computadora sigue igual al primer mensaje que mande, no pude pasarle los antivirus online ya que esas paginas no me las abre por mas que intento solo abre algunas, si por favor alguien me puede ayudar a ver que otra cosa puedo hacer.![]() De todas maneras seguire intentando pasarle el antivirus online Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Win32jefo.A-Hidden dragon hola.. disculpa que el tema se haya quedado sin atencion, en el foro se crean muchos temas a diario y a veces se hace dificil atenderlos a todos.. para lo del mensaje realiza lo indicado aqui: Como Eliminar Messenger Service para el problema del IE te recomiendo que lo reinstales ademas de que descargues y uses otro navegador como opera o firefox para ver si con estos puedes navegar.. bye,, Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Win32jefo.A-Hidden dragon Hola Pero no me dicen nada a acerca de los virus que consiguio el nod 32 el jeffo y el resultado del scan con panda que logre pasar y que deje en el primer mensaje.Logre abrir la pagina de panda scanonline pero al parecer en algun momento cuando pase los antyspyware o algo se aliminaron lso archivos de directx y ahora me sale error al abrir el panda sacnonline ![]() Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Win32jefo.A-Hidden dragon el analisis del panda que colocaste mas arriba muestra basicamente cookies, aparecen unos virus pero el panda ya se encargo de desinfectarlos, has lo que te indique en mi anterior respuesta y luego has un analisis en kaspersky este es el manual y nos colocas el reporte que te genere.. antes de realizar el scan en kaspersky debes usar el ccleaner para limpiar temporales.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |