![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola este tipo de preguntas se prestan siempre para multiples respuestas y en algunos casos sobre temas que ya han sido ampliamente discutidos en el foro por lo que si recibes muchaas respuestas de diferente clase podrias quedar mas confundido de lo que estas. Te voy a aclarar unas cosa antes de que tu mismo hagas tu propia elección: -No por tener muchos programas antispyware se esta mejor protegido.Motivo: En muchas ocasiones esos Antispywares realizan practicamente las mismas funciones y tienen bases de datos muy similares, por ejemplo el Ad-Aware, Spyswweper y AVG Antispyware realizan el mismo trabajo y si no estoy mal los tienes para realizar escaneos. En ese caso personalmente me quedo con el AVG pero me agrada mas el Superantispyware. -No tener mas de 1 antispyware como residente.Motivo: Pueden entrar en conflicto al querer tener acceso a los mismos archivos al mismo tiempo. De los que mencionas me quedo con el Spybot y su protección residente (Tea Timer) que junto a la protec´ión antihihackin del Superantispyware son las que uso en mis PC's. -En cuestión de Antivirus mucho se habla de cual es mejor que los demas. Personalmente pienso que los mejores son el Nod32 y el Kaspersky pero el AVG Professional que tiene es un excelente antivirus y si tienes la version de pago no veo para que gastar mas dinero en otro antivirus. -Por ultimo te recomiendo que instales el Spywareblaster para inmunizar tu pc. Y navega con Firefox u Opera (ese ultimo es mi preferido).Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda de anti-spyware,anti-malware,-anti-virus te doy las gracias , puedo tener los 3 navegadores de una solasaludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda de anti-spyware,anti-malware,-anti-virus Hola dcrack y bienvenido al foro!!! Si no recuerdo mal, el AVG Pro viene con antiespías incorporado así que si no quieres conflictos o deshabilitas la de la suite ( cosa que no te recomiendo) o quitas la protección residente o en tiempo real del SpySweeper. Esto último es lo que yo haría. En cuanto a la pregunta que haces de los navegadores puedes tener instalados todos y cuantos desees sin ningún problema. Saludos y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda de anti-spyware,anti-malware,-anti-virus hola lifo y gracias me he quedado con lo siguinte y me podiras decir si estoy bien protegido anti espias avg Any spyware,spybotS&d anti virus AVG PRO navegador firefox y operay cual me recomendarias tenerlo en proteccion residente activa de estos 3 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda de anti-spyware,anti-malware,-anti-virus Hola nuevamente. Si tienes el AVG Pro no es necesario que tengas tb instalado el AVG antispyware ya que lo tienes dentro de la suite. En lo que respecta a tener software de seguridad residente ya estás servido con lo que viene en la suite. El Spybot deberías dejarlo tb instalado pero sin el Tea Timer activado. Yo añadiría el Spyware Blaster para bloquear controls ActiveX maliciosos que se descargan al navegar por la red ( has de tenerlo bien actualizado al igual que el Spybot). Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |