Hola a todos...
Amigos del foro, tengo algunos problemas:
Antes que nada, decirles que uso el Windows XP SP2, cuento con Superantyspyware, spybot para IE, y el AdAware, mi antivirus es el AVG; además uso el ZoneAlarm como cortafuegos.
-En los últimos días he estado teniendo problemas con la PC,

cuando estoy jugando en mi PC llega momentos en que la máquina se reinicia sola (supongo que debe ser algún error lo que causa esto). Esto no sucedía con frecuencia pero en la semana pasada cuando he intentado jugar (pudiendo ser al comienzo o después de varios minutos) la PC se reinicio, y al terminar de cargar las aplicaciones necesarias se volvió a reiniciar y de nuevo termina de cargarse y se reinicia, fue cuando yo ni bien se reiniciaba una vez más que apague la máquina. Luego de 15 minutos enciendo de nuevo pulsando F8 para seleccionar que arranque con la última configuración buena y no tuvo problemas, funcionando normalmente. Pero cada vez que juego hay la posibilidad de que se reinicie por algún error (error que desconozco si es del juego o de la PC). Y ahora sucedió con otro juego, quizás casualidad, pero cuando se reinicia la PC por errores generalmente lo hace una vez, salvo lo que les comenté líneas arriba.
Debido ha esto para descartar que estuviera infectada mi PC, le pase el Superantispyware actualizado sin encontrar nada más que cookies de rastreo, luego pasé el Panda Online encontrándome solo aplicaciones (ComboFix, SDFix) que usé en anteriores ocasiones al escribir en este foro por problemas con un troyano (el cual no tengo desde hace bastante tiempo).
-Otro problema es con el Mozilla Firefox, a veces se cierra y no se cual es la causa.

-También quería consultarles si me pueden ayudar con algún programa que pueda permitirme saber la temperatura del cooler y del procesador, porque no sé si tiene que ver mucho esto con el problema del juego porque cuando se recalienta mucho el procesador hay veces en que se reinicia...¿esto es cierto? y si es cierto me parece que esto no tiene que ver con el primer problema porque en estos momentos la temperatura ambiente en mi ciudad es de alrededor de 15°C por el Invierno...
Espero que me ayuden a resolver estos problemas del cual no tengo una idea exacta de lo que pueda suceder a mi PC..
Gracias
Entonces a qué se debe estos últimos problemas