Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/08/07, 20:18:02
Usuario

Mi computadora emite un beeep y no prende

Hola amigos!

No se que suceda con mi compu, pues veran cuando la enciendo tan solo emite un pitido y no envia ninguna señal al monitor, ya abri el cpu y le hice limpieza, y nada. Se me hace muy extraño, pudiera ser a caso que se haya quemado el puerto del video? ya que lo trae integrado a la placa base. De antemano agradezco su ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/08/07, 21:23:02
Usuario

Contactar con maxicerro a través de MSN
Re: Mi computadora emite un beeep y no prende

Cita:
Originalmente publicado por yuyi Ver Mensaje
Hola amigos!

No se que suceda con mi compu, pues veran cuando la enciendo tan solo emite un pitido y no envia ninguna señal al monitor, ya abri el cpu y le hice limpieza, y nada. Se me hace muy extraño, pudiera ser a caso que se haya quemado el puerto del video? ya que lo trae integrado a la placa base. De antemano agradezco su ayuda.
Hola, te voy a explicar algo, para que tu equipo encienda necesita tres cosas:

1- tener un microprocesador (en buenas condiciones y bien instalado)
2- tener memoria ram (en buenas condiciones y bien instalada)
2- tener placa de video (en buenas condiciones y bien instalada)

Con esos 3 pasos, tendrías que ver alguna señal en tu monitor. Ahora, también es factible que si has conectado algo erroneamente, como por ejemplo en disco duro mal conectado, memoria ram mal conectada, esto genere error y no tengas señal en monitor.

Lo que te sugiero es que desconectes el disco duro, y despues realiza todas las pruebas ya mencionadas.

El pitido generalmente es por " ALGO MAL CONECTADO ". Verifica todo tu sistema.

Saludos Cordiales.
  post #3  
Antiguo 21/08/07, 15:09:32
Usuario

Hola amigo! gracias por tus consejos, fijate que revise detenidamente la placa base y uno de los capacitores esta inflado, es uno de los que estan cercanos al procesador; por ende concluyo que esta es la razon del pitido. Ahora mi pregunta es: hay forma de substituir tan solo el capacitor o tengo que comprar otra placa base? tu que me aconsejas?
  post #4  
Antiguo 21/08/07, 15:35:43
Usuario

Contactar con maxicerro a través de MSN

Hola, mirá se puede reparar tranquilamente tu placa madre, solo tienes que cambiar de capacitor (obviamente tienes que llevar el capacitor quemado a una tienda de electronica para que te vendan el mismo), o sino puedes mandar a reparar tu placa madre a algún servicio tecnico electrónico. En general ese problema es muy frecuente en las placas madres marca " SOYO ". Cualquier cosa nos contas como te fué.

Saludos Cordiales.
  post #5  
Antiguo 22/08/07, 13:47:04
Usuario

Por los códigos audibles podés buscarlos en el foro. A mi me pasó eso en una placa epox BX7+100, despues de 7 años de uso, le cambié los capacitores y funciona de 10. el unico problema que tuve fue que no consegui del mismo tamaño físico, por lo que no quedó muy prolijo, pero funciona que es lo importante. suelen ser todos iguales, quizas te convenga cambiarlos a todos ( en mi caso habían 7 rotos de un total de 8 capacitores )
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro