| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi computadora emite un beeep y no prende Hola amigos! No se que suceda con mi compu, pues veran cuando la enciendo tan solo emite un pitido y no envia ninguna señal al monitor, ya abri el cpu y le hice limpieza, y nada. Se me hace muy extraño, pudiera ser a caso que se haya quemado el puerto del video? ya que lo trae integrado a la placa base. De antemano agradezco su ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computadora emite un beeep y no prende Hola amigo! gracias por tus consejos, fijate que revise detenidamente la placa base y uno de los capacitores esta inflado, es uno de los que estan cercanos al procesador; por ende concluyo que esta es la razon del pitido. Ahora mi pregunta es: hay forma de substituir tan solo el capacitor o tengo que comprar otra placa base? tu que me aconsejas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora emite un beeep y no prende Hola, mirá se puede reparar tranquilamente tu placa madre, solo tienes que cambiar de capacitor (obviamente tienes que llevar el capacitor quemado a una tienda de electronica para que te vendan el mismo), o sino puedes mandar a reparar tu placa madre a algún servicio tecnico electrónico. En general ese problema es muy frecuente en las placas madres marca " SOYO ". Cualquier cosa nos contas como te fué. Saludos Cordiales. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computadora emite un beeep y no prende Por los códigos audibles podés buscarlos en el foro. A mi me pasó eso en una placa epox BX7+100, despues de 7 años de uso, le cambié los capacitores y funciona de 10. el unico problema que tuve fue que no consegui del mismo tamaño físico, por lo que no quedó muy prolijo, pero funciona que es lo importante. suelen ser todos iguales, quizas te convenga cambiarlos a todos ( en mi caso habían 7 rotos de un total de 8 capacitores ) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |