| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... consulta muy importante sobre Windows 2000 y consola de recuperación Hola, veamos, tengo instalado windows 2000 SP 4 en mi pc y tengo un problema con el archivo kernell32.dll, al cargar el juego Lord of the rings: BFME me arroja un error de "no se ha encontrado punto de entrada HeapSetinformation en el archivo Kernel32.dll... etc", es super raro el problema, me costó encontrar la solución (a muy pocos les ha pasado), esta relacionado con las actualizaciones de windows después de instalar el ServicePack 4, no tengo internet en casa (es raro hoy en dia no?? :P) y por eso no puedo hacer las actualizaciones automaticas de microsoft. El problema se solucionó con el hotfix KB816542, información al respecto en este link: http://support.microsoft.com/kb/816542 El problema es que solo lo dan a pedido, ni idea si este hotfix va integrado en actualizaciones posteriores, pero no creo, pq ese hotfix pesa 6mb y revisé todos los hotfix después de la fecha de salida de ese y ninguno pesa más de 1.6 mb. Bueno, el problema principal que tengo que es en la actualidad el hotfix solo lo dan a pedido, bueno, la cosa es que en internet el archivo no está disponible para bajarlo y solo lo tiene microsoft (en español), lo principal, no me lo van a mandar. Al final lo encontré en inglés, y no lo puedo instalar pq me sale un error "idioma incorrecto" y se cierra la instalación. Bueno, aca viene el motivo de mi consulta (perdonen la lata anterior, pero a más de alguien le puede servir), pienso instalarlo de forma forzada con la consola de recuperación de windows 2000 (obviamente respaldando los archivos originales). El miedo que tengo es que si después de cambiar alguno de los archivos de la lista, ya no pueda reingresar a la consola de recuperación para deshacer el enredo... esa es mi consulta, si cambio alguno de los archivos de esta lista, por versiones más nuevas del win2k pero en inglés... ¿Podré ingresar de nuevo a la consola de recuperación?: Basesrv.dll Cmd.exe Gdi32.dll Kernel32.dll Mountmgr.sys Msgina.dll Ntdll.dll Ntkrnlmp.exe Ntkrnlpa.exe Ntkrpamp.exe Ntoskrnl.exe Rdpwd.sys User32.dll Userenv.dll Win32k.sys Winlogon.exe Winsrv.dll Kernel32.dll Ntdll.dll Win32k.sys Winsrv.dll Por favor, necesito que alguien me diga si se puede o no... se agradece de corazón la ayuda. PikoroX |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola... consulta muy importante sobre Windows 2000 y consola de recuperación Este link ayuda bastante a clarificar como parten win2k y winxp, pero aún no me queda claro si el cambio afectaría el arranque de la consola de recuperación... ayuda plisss... no quiero tener que darme la lata de reinstalar todo si sale mal ![]() http://eduardofernandez.bitacoras.com/archivos/2005/04/29/como-arranca-xp-en-nuestra-pc PikoroX |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |