![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperacion de datos del disco duro Hola amigos: hace unos dias, me propuse hacer limpieza en el pc, po rtodo aquello de la rapidez, virus, etc. Me puse manos a la obra haciendo copias de seguridad de la configuración del disco duro de arranque. Mi equipo tiene dos HD de 40 y 200 Gb respectivamente. El priemro de ellos tenia tres particiones, mientras que el de 200 Gb tenia solo una. Al instalar el windows XP SP2, me detecto las particiones del disco de 40 Gb, el caso es que no me di cuenta pero me borró la partición del disco de 200 Gb. He probado a recuperar los datos con con el Get Data Back y parece funcionar. Digo eso pq solo he podido conseguir la version demo. ¿Sabeis si existe algun otro programa que funcione de manera tan sencilla como como el Get Data back for NTFS y que sea libre?. ¿Como lo podría conseguir?. Un saludo muy fuerte, espero vuestra respuesta. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperacion de datos del disco duro Bueno t digo ke si se borro la particion del disco 200GB no ahi ni existe ningun programa ke t recupere tus archivos y por ke t preguntaras, los discos duros trabajan con particiones en el caso windows 2000 o sea hasta esa version de windows se usaba partiones con FAT 32 windows XP con partiones NTFS son totalmente distintos ke pasa ke cuando se borra la particion pierdes tus archivos y sorpresa nada mas puedes hacer. esos programas ke existen para recuperar datos o archivos son miles pero no te confundas esos t recuperan datos o archivos siempre y cuando la particion nunca alla sido borrada y creada desde cero o sea con esos programas como easy recovery, Stellar Phoenix NTFS entre otros todos esos programas pueden recuperar despues de un formateo y t recuperan todo pero si se borro la particion y la tuviste ke hacer de nuevo lo siento perdiste tus cosas pero en todo caso prueba programas (Stellar Phoenix) es bueno pero dudo ke t solucione tu problema. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperacion de datos del disco duro a ver socio MAXICERRO disculpa por retractarte perocreo ke t equibocas si en un disco duro ke tiene una particion con datos x ya sea mp3 archivos lo ke sea, y por error se borra la particion los datos se pierden para siempre y no es posible recuperarlo. si se puede recuperar archivos cuando se formatea una unidad por ejm. puedo formatear una unidad miles de veces y las miles de veces se puede recuperar los archivos con algun software x pero siempre y cuando laparticion se mantenga y nose borre, por eso existen tipos de particiones es cosa ke ustemi buen amigo MAXICERRO pruebe lo ke le digo y vera ke no miento. yo digo esto con pruebas yo probe y es imposible. por eso le digo es imposible si se borra la particion y se crea de nuevo. nose confundan con recuperar datos con programas, por ke dicho software solo recupera archivos en particiones activas y despues de un formateo nada mas si se borra y se crea se pierde todo si no cree busque informacion y despues me comenta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperacion de datos del disco duro yo no creo que en este caso se haya borrado ninguna particion y seguramente es posible recuperar los datos aunque se hubiera hecho las particiones son reasignaciones de espacio pero si no se sobreescribe creo que es posible recuperar los datos ![]() de todos modos no se pierde nada por probar aqui tienes uno que te recupera hasta las particiones que te hayas podido cargar http://ondata-recoverysoft.softonic....FQMfEgodsyxrEA y aqui unos cuantos mas Recuperar archivos, recuperar datos, recuperar archivos borrados, recuperar disco, descargar gratis - Programas-GRATIS.net Saludos y espero tu respuesta Última edición por Alyana fecha: 20/08/07 a las 22:15:57. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |