| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Naomi (solucionado) Instale el programa de filtrado de páginas Naomi. Crea un icono en forma de flor roja en la barra de estado y clicando en él te abre un cuadro de dialogo donde introduces una contraseña con la que lo desactivas o inicias. Mi problema es que el icono de la barra ha desaparecido ![]() Oh cielos, solo puedo entrar en páginas con contenidos aptos para niños, niñas y adolescentes(lo que está bien para mis hijos pero )Alguien puede decirme donde se instaló el programa o como llamar al icono de las narices. Os lo agradezco de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Naomi.SOLUCIONADO Por fin conseguí quitar el puñetero siguiendo este tutorial que he encontrado por ahí. del siguiente modo: 1.- Inicia Windows en modo seguro presionando F8 al arrancar. Entra como administrador del equipo. 2.- Ve a Inicio---Ejecutar---escribe Msconfig.exe--- Aceptar---Pestaña Inicio---Desmarca la casilla naomf---Aplicar---Cerrar---Salir sin reiniciar 3.-Ve a Inicio---Ejecutar---escribe Services.msc---Aceptar---busca la entrada RdnaoFLSvc---botón derecho del ratón sobre ella---propiedades---Escoge Tipo de inicio deshabilitado---Aplicar---Aceptar 4.- Reinicia el equipo normalmente 5.- Nada más iniciar te aparecerá una ventanita de Herramienta de configuración del sistema que te indica en un rollo que en la sesión anterior has hecho uso de la misma. No le hagas mayor caso, marca la casilla y pulsa Aceptar. 5.-Si todo ha ido bien ya no deberías tener el iconillo del programa junto al reloj, y por tanto el programa no es operativo y puedes borrar la carpeta del mismo que es C:\archivos de programa\rnamfler (está oculta). Naomi casi no deja restos en el PC y si funciona, el método de desinstalación manual en este caso es seguro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Naomi Gracias por compartir con todos la manera en la que solucionaste el problema asi mas usuarios con este problema podran resolverlo ![]() Tema solucionado Saludos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |