![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ver las ventanas de ciertas paginas webs Hola, les pido por favor si me pueden ayudar ya que no puedo ver las ventanas que se abren en las paginas web cuando uno da click en algun tipo de informacion, POR EJEMPLO: cuando quiero entrar a yahoo juegos cuando le doy click a alguna sala de juegos normalmente se abre una ventana emergente, bueno, es esa ventana la que ahora no puedo ver se abre una ventana y queda transparente, o sea se va la pagina que este atras en ese recuadro. Esto pasa en todas las paginas que tienen este tipo de ventanitas. Les pido su ayuda por favor ya que necesito informacion urgente para mi trabajo y mucha de esa informacion la saco de estas paginas. Tambien queria agregar que a este problema tambien se le suma que no puedo hacer el windows update ya que cuando clickeo instalar actualizaciones se abre la pantalla de descarga pero no comienza a descargar, se queda ahi. (no empiezan a correr la lineas azules de carga) y cuando lo cancelo me dice que windows ha provocado error. Por favor ayudenme. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver las ventanas de ciertas paginas webs mas arriba les deje un nuevo tema, ya que no solo tengo estos problemas, asi que demos por finalizado este y respondanme en el otro por favor, gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver las ventanas de ciertas paginas webs Ademas de estos problemas tambien el avg me detecta virus que no me borra estos son: trojan horse java classloader java byteverify supongo que todos los problemas vendran por eso por favor ayuda no entiendo la respuesta anterior les comento que tengo windows98se gracias y perdon por repetir mis mensajes es que estoy muy ofuscado por este problema. diganme si puedo pegar un logo de hijackthis adios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver las ventanas de ciertas paginas webs Lo del byteverify ya lo he explicado: imposible eliminar: byteverify,qlowzones15.. Visita la página del IEFIX, descarga esa herramienta y usala para reparar tu Internet Explorer. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver las ventanas de ciertas paginas webs hice el iefix y todo sigue igual el byteveryfy no lo entiendo podrias ser mas especifico por favor gracias y perdona mi ignorancia gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver las ventanas de ciertas paginas webs no uso un firewall probe con el mozilla firefox y anda mejor, no tiene este problema. puedo usar mozilla pero me gustaria que me deje actualizar el windows, ya que no me deja hacer el update. el problema me aparecio navegando, pero por paghinas que habitualmente uso, nada raro, es mas estaba copiando unas fotos de internet a la maquina para hacer tapas de discos, pero de google imagenes. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver las ventanas de ciertas paginas webs perdona wisp, pero vuelvo a escribir ya que hace una semana que no obtengo respuestas. Ademas creo que tengo dañados archivos .dll ya que ni siquiera me deja ejecutar el hijackthis, por favor ayudame Necesito mi ordenador en buenas condiciones ya que lo uso para trabajar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |