| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda hola que tal, solamente queria preguntar algo, estoy cotizando una laptop y me tope con una duda, que es mejor? poner un disco duro con mas velocidad rpm o un procesador con mas memoria?. en que me ayudaria cada una de las dos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda Particularmente preferiría una laptop con mayor procesamiento y memoria que mayor velocidad de disco duro (entiendase velocidad como RMP y velocidad de escritura/lectura). El procesamiento ayuda a que los efectos, animaciones, gráficos vayan más rápidamente, la Ram para poder almacenar más programas en la memoria temporal, cosas como antivirus, firewall o cualquier programa mientras se ejecuta se guarda en la ram, con mayor ram mayor podrá ser el número de programas ejecutados a la misma vez. Con un disco duro más rápido el rendimiento se vería en acciones de acceso a la unidad, escritura y lectura de datos en la unidad, por ejemplo, un análisis del antivirus sería más rápido en un disco duro de 7200rpm que en uno de 5400rpm. En conclusión, es mejor tener más espacio de almacenamiento en la memoria para poder ejecutar varios programas a la vez y tener un mejor procesador para poder ejecutar efectos y funciones de los programas que un disco duro más rápido el cual el no aumentará mucho el rendimiento general del sisitema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |