| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas instalacion controlador La verdad es que lei miles de manuales,miles de pagina y no estoy cumpliendo las nombras en realidad... pero tengo un problema y hace mucho no los puedo solucionar. El problema es el siguiente, me compre una webcam nueva, una philips, y cuando la instalo y todo no hay problema, solo que se ve todo negro, y probe en otras pc y no pasaba eso... entonces me imagine y me dijeron que era un problema con la placa de video, d drivers... tengo una sis315 integrated y me baje los drivers de ahi, los 315a, pero me sigue tirando el error... entonces me dijeron qeu tenia que ver de la placa base: Campo Valor Nombre de la Placa Base MSI MS-6533EG/6533XG/6719 (segun everest) no se como seguir, donde bajar los drivers... mil disculpas, y estaria agradecido de una solucion, muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas instalacion controlador Hola y bienvenido al Foro ![]() Separo tu mensaje para que quede más prolijo. Mirá acá a ver si estos te sirven. También dale una leida a este tema, te servirá de ayuda Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |