| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Algun consejo para hacer una limpieza de virus, etc en mi pc,, soy nuevo en esto Hola,, queria que alguien me de algunos consejo spara hacer un limpieza en mi pc,, virus,, trojanos,, etc,, pero por favor expliquenmelo de alguna manera facil de entender ya que soy nuevo en esto,,desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algun consejo para hacer una limpieza de virus, etc en mi pc,, soy nuevo en esto Bueno t dare los pasos ke yo sigo: 1. Desactivar restaurar sistema. 2. Entrar en modo seguro. 3. Hacer una pasada con antivirus actualizado 4. Pasar Spybot Search and Destroy 5. Pasar Super antispyware 6. Pasar CleanUP 7. Pasar Antivirus Online exem: Panda Cure It |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algun consejo para hacer una limpieza de virus, etc en mi pc,, soy nuevo en esto Cita:
Aqui te dejo un excelente manual echo por la gente del foro.leélo detenidamente y culaquier duda,no dejes de consultar. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Suerte!. Última edición por Lov@ge fecha: 20/08/07 a las 02:41:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algun consejo para hacer una limpieza de virus, etc en mi pc,, soy nuevo en esto Muchas gracias alos dosss en unos de esto dias (toy hasta las manos con el estudio) me pongo a hacer los q ustedes me dice,, i les comento,, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |