| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Computador no enciende luego de desactivar opción de vídeo interno Hola a todos, Tengo una buena liada, el ordenador del trabajo tiene 256 de ram, al ver en panel de control/ sistema solo utiliza 224 queria ampliarlo. Entonces me fui a la bios y cambie el compartido de 32 MB a 4 Mb y me funciono perfectamente y la Ram subio a 240 o algo asi. Al querer poner mas ( para jugar al counter ) volvi a la bios y puse disabled. Ahora cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro, ni siquiera sale el sonido piep .... nada. He leido por alli que se puede resetear la bios quitando la unas horas .... que puedo hacer????? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda urgente por favor problema con bios Quita la pila de la placa base por unos minitos, recuerda apagar y desenchufar de la corriente el computador o podrías usar el jumper para colocar la configuración por defecto, para saber donde está ese jumper y como usarlo verifica el manual de la placa base. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Computador no enciende luego de desactivar opción de vídeo interno No me ayudo, sigue sin encender, quite la pila durante media hora y nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computador no enciende luego de desactivar opción de vídeo interno Ummm muy extraño, entonces tendrás que usar el Jumper para poder asegurarnos que de verdad se está restaurando la configuración del BIOS. Por si a caso así se ve un Jumper: ![]() Debes buscar el adecuado para restaurar la configuración del BIOS, no te puedo decir exactamente cual porque eso varía según la marca y modelo de la placa base pero lo normal como en la imagen que te pasé es que esté cerca de la pila y el jumper sea de un color distinto a los demás (no siempre es así), de todas formas verifica la documentación de la placa base. Si no sabes donde está el manual puedes mencionar acá la marca y modelo Exactos de la placa base y te indicaré cual es el jumper para restaurar la configuración del BIOS. Si logras hacer los pasos para borrar la configuración pero sigue sin funcionar entonces posiblemente el problema no sea el BIOS por lo que te recomiendo seguir estos pasos: Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Computador no enciende luego de desactivar opción de vídeo interno Se areglo muchas gracias por tu ayuda, Lo he encendido sin la pila y despues con ella. La deje como una hora fuera y funciono como dijiste. Muchas gracias, me salvaste el puesto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |