| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| drivers de video Hola En estos momentos e tenido una serie de transtornos con la tarjeta de video de mi pc, al parecer mi tarjeta de video no estaba actualizada desde mucho tiempo, asique trate de actualizarla. no me dejaba actualizarla diciendome que mi pc no tenia lo suficiente, asique la desisntale, grave error. Ahora lo que tengo entendido es q volvio a como decirlo... en idioma pokemon volvio a la primera evolucion o algo asi y no me deja usar la aceleracion direct draw ni la direct 3d ni la de texturas, y quisas q otras cosas no pueda hacer. En este momento necesito de su ayuda para volver esta tarjeta a su estado original y quisas llevarla a aun mas allá, como fueron mis intenciones ah, mencione que no puedo actualizarlos pq me tira error? ![]() Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema NOMBRE-CDC5BBBF Nombre de usuario Felipe Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2007-08-19 / 20:18 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 515J, 2933 MHz (22 x 133) Nombre de la Placa Base Asus PTGD1-LA (3 PCI, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394) Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915G Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (01/23/06) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica Intel GMA 900 Acelerador 3D Intel GMA 900 Integrated: Intel 82915GV Graphics Controller 0 ] Propiedades del procesador gráfico: Tarjeta gráfica Intel 82915GV Graphics Controller 0 Número de código Grantsdale-G Dispositivos PCI 8086-2582 / 103C-2A08 Tipo de Bus Integrated Velocidad de reloj 333 MHz Reloj RAMDAC 400 MHz Pipelines Pixel 4 Pipeline TMU Per 1 Shaders Vertex 1 (v2.0) Shaders Pixel 4 (v2.0) Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0 Pixel Fillrate 1332 MPixel/s Texel Fillrate [ TRIAL VERSION ] Última edición por Fllank fecha: 19/08/07 a las 22:24:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers de video aqui van tus drivers Download Software, Drivers and Utilities Filters entra aqui tu sistema operativo saludos y espero tu respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers de video |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers de video sigue sin funcionar esa opcion. Lo que pasa es que alprincio cuando le doy click en actualizar empieza a buscar en internet algun driver compatible y lo encuentra, su nombre es el mismo que me linkeastes, el mismo que no puedo instalar porque me sale la ventana . "Acceso denegado". y cuando empieza a descargar el driver se corta. diciendo "Acceso denegado". |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers de video mmm esto empieza a complicarse, la señal amarilla de tu adaptador de pantalla indica que hay algun conflicto de controladores pero ponte ahora a averiguar cual es el conflicto, deben ser controladores descargados de algun dispositivo o de la misma grafica que no se han desistalado y estan creando conflicto con los nuevos habria que averiguarlo y desistalarlos, intenta volver a un punto de restauracion anterior al problema con tu actualizacion tu tarjeta es integrada y los controladores de la misma deben venir incluidos en los controladores de la placa base, tienes el cdrom? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers de video bueno la verdad es que este pc me lo regalo un primo y no tengo los discos, el esta en osorno y nose como conseguirlos, en este momento lo llamare por telefono para preguntarle, pero en todo caso, buscando en el pc encontre una carpeta llamada hp, y en ella encontre otra llamada recovery, adentro de ella encontre links, y encontre una serie de programas ![]() Elegi el programa llamado restore. Al parecer sirve para volver a la configuracion en la que estuve anteriormente. ![]() En este programa me muestran las fechas en la cuales se hicieron cambios en el pc, y procedere a elegir una fecha de dos dias antes del cambio. Pero esto no lo utilizare sin tu aprobacion. Asique te espero :o |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers de video es justo lo que te digo mas arriba utiliza el restaurar sistema a un momento anterior al desastre no pierdes nada por probar pero hazlo desde inicio-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema, aqui elige el punto anterior al dia en que crees que desistalaste la tarjeta y a ver si hay suerte Saludos y espero tu respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |