| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el volumen al maximo me traba la compu Hola, tengo una Acer Aspire 5100 con windows media center edition, procesador AMD Turion 64x2 y 1GB d RAM. Mi problema es que cuando reproduzco cualquier archivo de música y le subo todo el volumen a mi compu, se empieza a poner muy lenta y deja de responder bien y si trato de bajarle el volumen se congela todavía más y la canción empieza a repetir la sección que estaba reproduciendo. Cuando esto pasa el foquito que me indica que se está leyendo el disco duro se prende y no se apaga en un buen rato y no puedo bajar el volumen hasta que se apaga el foquito. Cuando el volumen no está muy alto no pasa nada y la máquina funciona bien. Ya intenté actualizar los controladores de la tarjeta de sonido, de video, usar un programa diferente al windows media player y nada. No tengo idea de qué puede estar mal a ver si me pueden ayudar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el volumen al maximo me traba la compu pues ya pasé el antivirus, pase el spybotSD que me detecto unos problemas pero los arregló, desfragmenté el disco e hice el scan disk pero nada, sigue fallando, de hecho creo que ahora falla un poco mas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el volumen al maximo me traba la compu no sé qué es la placa pero en el administrador de dispositivos no dice que haya algún dispositivo sin controlador |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el volumen al maximo me traba la compu Hola, lo que me refiero es que cojas los driver de tu pc, la placa es la placa base, los driver deben de venir en un cd, buscalos y se los instalas de nuevo, luego te vas al administrador y si hace falta los actualiza, pero antes vuelvelo a instalar. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el volumen al maximo me traba la compu hola, no es por llevar la contraria ni nada pero cuando compre la compu no traia cd d controladores, traia una aplicacion para crear un cd de restauracion en caso d formatear la compu pero no se si me sirve para los controladores. En el administrador de dispositivos sale que todos tienen controlador y a parte los controladores de video y sonido los actualize manualmente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el volumen al maximo me traba la compu Pues sigo pensando que son problemas de driver o codec, pero doctores tiene la iglesia, lo que puedes hacer es utilizar un programa llamado everest, el cual te dice que driver necesitas, o mejor dicho que componentes tienes instalados y en san Google busca los driver de estos o esperar que algún usuario tenga una idea mejor, aparte de ,lo anterior puede descargarte el codec pack elisoft y prueba haber. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el volumen al maximo me traba la compu pues intenté bajar el everest pero me decía que no estaba disponible, nada más pude bajar una versión de prueba del everest ultimate pero no sé cómo usarlo, me da muchas características de la compu como tarjeta de sonido y de video y algunas cosas están en rojo pero no sé qué significa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el volumen al maximo me traba la compu Hola, el everest te da el nombre de la tarjeta gráfica o marca, también el del sonido, solo tienes que copiarlo e irte a la dirección del fabricante, y busca el modelo y te descargas la última actualización que tengas de tu modelo, aparte puedes revisar el cd que tienes y en abrir, por su puesto debes de escoger con botón derecho para ver que es lo que hay en es cd, y buscar si existe algo sobre driver, referente a sonido y a gráfica. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |