![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dios mio bendito, puertos USB totalmente muertos. hola puede que te hayas cargado el puerto usb supongo que te refieres a los puertos traseros estos estan integrados a la placa y controlados por el chipset de la misma, no se si tienes puertos delanteros y si tampoco van, lo que puedes hacer es integrar una tarjeta PCI con puertos usb extras, tambien deberias mirar en administrador de dispositivos si aparece algo de los puertos usb o nada y xD no experimentes mas..jaja ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dios mio bendito, puertos USB totalmente muertos. Vaya error mas estupido que cometi!!! no vuelvo a experimentar mas con estas cosas de verdad jaja. En el momento en que estaba haciendo la soldadura de los cables estaba viendo a la vez una pelicula en la computadora por lo que no estaba concentrado como debe ser, se me olvido TOTALMENTE aislar las soldaduras, por lo que al conectar el cable a la computadora supongo que la electricidad que salia hacia el MP3 se habra colado con la que volvia a la computadora al estar todos los cables tocando ![]() Que error mas tonto. Supongo que habra ocurrido un mini-cortocircuito no?? Los puertos USB estan soldados a la placa madre por lo que me han dicho que es imposible cambiarlos (no se si sera verdad, yo de hardware no se mucho), el tiempo en que estuvo el MP3 conectado a la computadora con el cable fue de unos 30 segundos, en ningun momento me olio a quemado ni nada por el estilo. Ayer le compre una tarjeta PCI con puertos USB para ver si me funcionaba y poder enchufar los aparatos que necesito a traves de la tarjeta, pero hasta el momento ha sido un desastre, me reconoce los USB cuando le da la gana, el instalador de nuevo hardware de Windows XP Pro dice que no encuentra los drivers necesarios para hacer funcionar la tarjeta aun teniendo puesto el CD de driver que me vino con la tarjeta. Por ejemplo hoy le dio por reconocer un disco externo que le conecte y reproduzco una pelicula desde ese disco externo y a los 3 minutos suena el tipico sonido de cuando se desconecta un aparato USB de la computadora y otra vez el sonido contrario de cuando se conecta y todo esto lo hace sola sin que yo toque nada, el disco externo esta conectado en todo momento. Al final me sale un mensaje de Windows diciendo que el puerto USB ha tenido un malfuncionamiento, y lo unico que me queda hacer es reiniciar para que lo vuelva a reconocer y rezar porque no ocurra lo mismo otra vez ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dios mio bendito, puertos USB totalmente muertos. A ver puedes explicar eso un poco mejor porfa? ¿es una pregunta o una afirmacion? ¿deberia entrar al BIOS y desactivar los USB de la placa madre o dices que los deba dejar activados? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dios mio bendito, puertos USB totalmente muertos. Ok ya he deshabilitado los USB on board desde el BIOS y de momento me funcionan los USB PCI aunque temporalmente ya que tengo el problema de que la computadora los detecta cuando le da la gana, tambien un momento por ejemplo todo esta funcionando bien y los aparatos que tengo conectados en USB desaparecen de Mi PC y vuelven a aparecer solos. No se si se estara saturando el limite de ancho de banda o algo asi y se desactivan y vuelven a activar solos. Tendre que probar a cambiar la tarjeta de puerto PCI a lo mejor tambien puede ser polvo en las conexiones pero no lo creo. Tambien comprare otra tarjeta USB PCI de buena marca ya que la que estoy usando es de las baratas 'made in china' y los drivers que me vinieron en el CD son un asco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dios mio bendito, puertos USB totalmente muertos. Buenas. Acordate tambien si compras una palca con 5 bocas,y algunas te andan o otras no es porque la fuente es chica o esta dañada. Esto te informo por mi a futuro te pasa este problema con no tambien. SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |