| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas Antispyware Hola Kapo4Ever Bueno ya esto seria un tema de off-topic, ya que es una pregunta frecuente. Puedes leer este enlace : ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2007? quiza te ayude mucho, en lo personal, me quedo con 2 muy buenos, el superantispyware para analisis, y el spybot S&D de residente. que te proteje en tiempo real y es free a diferencia del avg que tambien tiene esa opcion pero debes comprar la licencia. Saludos. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas Antispyware Hola! Personalmente recomiendo: • SpyBot S&D: residente y escaneos • SUPERAntispyware: escaneos • SpywareBlaster: para prevenir la instalación de malware. Mira estos enlaces: Lista de Antispywares más recomendados por InfoSpyware ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2007? Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas Antispyware Cita:
Gracias y chauuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas Antispyware SUPERAntispyware y AVG AntiSpyware son dos antispywares distintos. SUPERAntispyware en su versión Free es gratuito, está en inglés pero el equipo de InfoSpyware ha realizado la traducción al español, la cual puedes descargar aquí. No posee protección residente pero sí actualizaciones automáticas. AVG AntiSpyware tiene un periodo de pruebas de 30 días. En este tiempo tiene protección residente y actualizaciones automáticas. Tras ese periodo de prueba deja de tener protección residente y debes actualizarlo manualmente. Personalmente me gusta más SUPERAntispyware. Cuando probé AVG nunca me dio alertas, lo que me da desconfianza ni al escanear me encontraba las cookies, cosa que SUPERAntispyware sí. Pero cada uno que elija el que más le guste y el que mejor resultados le de ![]() Anti-Spywares - Info Spyware Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programas Antispyware yo tengo 2 residentes, el S&D y el SpywareGuard, para escaneos tengo el ad-awae SE personal,y el superantispyware, y tambien tengo el spyware blaster el spyware blaster para q funcione lo tengo q tener ejecutado? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas Antispyware Cita:
para escaneos esta bien el super yel ad-aware aunque no hay nesecidad de tener los 2 y rescpecto al spyware blaster cuando inicies sesion le das un click para que habilite toda la proteccion y listo, lo puedes cerrar.Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas Antispyware En este artículo lo explican bien: SpywareBlaster, previene la instalación de parásitos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |