| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc Se Frena! Cita:
Contanos como siegue tu problema. Saludos. PD: Para entrar a "modo a prueba de fallos" o "modo seguro" tienes que presionar la tecla F8 cuando este reiniciando tu ordenador. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc Se Frena! Pasa Kaspersky on-line y Ewido on-line y pega los reportes si consiguieron infección. Si no consiguieron infección sigue estos pasos FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Oigan chikos perdon la tardanza pro no tenia internet.... Weno la kosa esq cuando le pase los 2 anti-virus esos online no me detecto nada y lo q guarde q devia hacerlo en .txt sin kerer lo guarde en formato Html y noo kreo q se pueda ver ak.... Asi komo puc arriba "No Me Detecto Ningun Virus Existente En Mi Pc" TAmbien lo q tngo no es lentitud d windows Entiendan xfa "Se Me Frena El Pc Por Completo" Se kongela en su totalidad no es lentitud solo es algo q le paso xq como dije instale 3 juegos sin reiniciar el pc pero al comenzar a notar q hacia eso los desinstale automatikamente... y no he instalado mas nada solo se frena el komputador se keda pegado como si le hecharan Pega y no c moviera mas Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Última edición por Burahianu fecha: 29/08/07 a las 03:18:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |