Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/08/07, 01:40:39
Usuario

Triste Mi Pc Se Frena!

Xfavor amigos de este foro kerria pedirles ayuda si asi es como dic el titulo se frena mi pc

Pero no solo se frena poco... Se frena en su totalidad mejor dicho se congela no c mueve nisikiera el mouse y asi pasa a cada ratito...
Tngo este problema desd la semana pasada...

Virus no kreo q sea xq tngo kaspersky al dia...
Un Spyware tampoko xq tngo Ad-aware...

Les explikare q fue lo q hic antes d q komenzara el problema...
Deskargue 3 juegos... stavan libres de virus...
y procedi a instalar uno pero no me sirvio asi q lo desinstale...
sin reiniciar mi pc instale el otro juego pero tampoko me sirvio asi q lo desinstale tambien...
y el tercer juego tampoko me sirvio lo desinstale hic esas 3 kosas sin reiniciar mi pc y komo vi q no me habian servido pues segui jugando y de hay komenzo a kongelarc...

PD: xfa si est tema no va aki muevanlo xq soy nuevo en el foro y no sabia dond ponerlo gracias x su tiempo spero una solucion...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/07, 21:14:47
Usuario

Contactar con maxicerro a través de MSN
Re: Mi Pc Se Frena!

Cita:
Originalmente publicado por Burahianu Ver Mensaje
Xfavor amigos de este foro kerria pedirles ayuda si asi es como dic el titulo se frena mi pc

Pero no solo se frena poco... Se frena en su totalidad mejor dicho se congela no c mueve nisikiera el mouse y asi pasa a cada ratito...
Tngo este problema desd la semana pasada...

Virus no kreo q sea xq tngo kaspersky al dia...
Un Spyware tampoko xq tngo Ad-aware...

Les explikare q fue lo q hic antes d q komenzara el problema...
Deskargue 3 juegos... stavan libres de virus...
y procedi a instalar uno pero no me sirvio asi q lo desinstale...
sin reiniciar mi pc instale el otro juego pero tampoko me sirvio asi q lo desinstale tambien...
y el tercer juego tampoko me sirvio lo desinstale hic esas 3 kosas sin reiniciar mi pc y komo vi q no me habian servido pues segui jugando y de hay komenzo a kongelarc...

PD: xfa si est tema no va aki muevanlo xq soy nuevo en el foro y no sabia dond ponerlo gracias x su tiempo spero una solucion...
Hola amigo, para mí tienes un troyano/virus, probá usando el software "spybots". Tambien te aconsejo que entres en tu sistema en forma " modo a prueba de fallos " o " modo seguro ", una vez adentro de tu sistema de windows, tienes que desinstalar lo que hayas instalado ultimamente, yo probaria desinstalando los drivers de video, etc., despues lo instalas nuevamente.

Contanos como siegue tu problema.

Saludos.

PD: Para entrar a "modo a prueba de fallos" o "modo seguro" tienes que presionar la tecla F8 cuando este reiniciando tu ordenador.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 19/08/07, 22:00:42
Colaborador

Re: Mi Pc Se Frena!

Pasa Kaspersky on-line y Ewido on-line y pega los reportes si consiguieron infección.

Si no consiguieron infección sigue estos pasos FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 26/08/07, 23:45:38
Usuario

Triste Re: Mi Pc Se Frena!

Oigan chikos perdon la tardanza pro no tenia internet....
Weno la kosa esq cuando le pase los 2 anti-virus esos online no me detecto nada y lo q guarde q devia hacerlo en .txt sin kerer lo guarde en formato Html y noo kreo q se pueda ver ak....
Asi komo puc arriba "No Me Detecto Ningun Virus Existente En Mi Pc"
TAmbien lo q tngo no es lentitud d windows Entiendan xfa "Se Me Frena El Pc Por Completo" Se kongela en su totalidad no es lentitud solo es algo q le paso xq como dije instale 3 juegos sin reiniciar el pc pero al comenzar a notar q hacia eso los desinstale automatikamente... y no he instalado mas nada solo se frena el komputador se keda pegado como si le hecharan Pega y no c moviera mas Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por Burahianu fecha: 29/08/07 a las 03:18:14.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro