| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: el problema es que me regalaron una computadora que tenia instalado Windows XP Professional 2002 SP2, pero daba problemas, no abrian completamente las paginas de internet, otras las bloqueaba, estaba demasiado lenta, no podia instalar los update de windows, en el teclado no me trabajaban las teclas solo algunas, aun teniendo capacidad en el disco duro que es de 503 MHz, 248 MB o RAM. Le pregunto a quien me la regalo y me dijo que el windows era pirata. Le instale el Windows XP Home Edition version 2002 Service Pack 2, todos los problemas anteriores se solucionaron, ahora el problema es que no me quiere instalar el antivirus, trate de instalarle el Kaspersky, el Active virus shied( que es el de Aol con kaspersky) y no logro isntalar ninguno, cuando empieza el programa a isntall se me apaga la computadora y se reinicia, asi una y otra vez cada vez que quiero instalar, ya scanee la computadora online por virus y no tiene, trate de instalarle el antivirus a la computadora en modo seguro, y me decia que el administrador no me permitia instalar el programa. Por favor ayuda??????? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus en mi pc Hola, pasale un antivirus online, aparte también el spybot y luego le haces una limpieza de registro con regseek y finalmente un scandisk completo que se encuentra en propiedades de C: en herramientas de este y veremos que todo vuelve a funcionar, sobretodo no se te olvide el online, creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Saludos ![]() Última edición por Claw fecha: 20/08/07 a las 10:07:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |