| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas bueno pues aqui estoy saker, y desde cuando te pasa esto, he andado husmeando por ahi y he encontrado esto AOC Centro y Sur America | Servicio y Soporte espero que te aclare algo no te fijes demasiado en la resolucion recomendada en el manual de tu monitor ya que en esto tambien manda la grafica y quizas la resolucion optima recomendada para tu monitor no sea soportada por la grafica asi que o la bajas o te compras otra grafica ![]() Saludos Última edición por Alyana fecha: 19/08/07 a las 21:15:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas Buenas de nuevo, bf, pues me pasa desde hace mucho tiempo... desde la ultima vez que formatee... hace un año mas o menos, es imposible volviendo atras con restaurar sistema ya que ese punto se ha borrado solo... Esa pagina ya la habia encontrado una vez pero esque no se que tenia que hacer despues de cliquear el sistema operativo Windows 2000 & XP, sale una pagina en ingles y no me va mucho xD. Acabo de poner arriba en esa pagina donde hay un buscador: Out of Range y me da un enlance que tiene la solucion, ahora que esta en ingles, voy a traduirlo, lo pruebo y te cuento ![]() EDIT: Ups vi que editaste, bueno pues la verdad es que "creo" que antes de formatear tenia la misma resolucion y tasa de refresco y no me ocurria eso , si bajo la resolucion se ve fatal xD, creo que si no encuentro ninguna solucion me cambiare de grafica que es una caca la que tengo ahora xD, es una geforce mx 400 de 32mbGracias Última edición por Saker fecha: 19/08/07 a las 21:23:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas vamos al segundo las memorias ECC son para pcs de gama alta lo que no es tu caso, puede valerte esa kingston de 512 pc3200 sin problemas y olvidate de las ecc seguro que tu placa no las soporta, lo importante es que sean del mismo tipo, ddr, ddr2, etc y la misma velocidad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas Cita:
Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas ecc por aqui non-ecc por alla jaja bueno yo creo que si tu placa soporta hasta 4 gigas xD pedazo de memorion es que puedes montar modulos de 1 Gb por slot y xD date por seguro que tu primer problema es por la grafica mucho monitor y muy poca grafics ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas Jjajajaja muchas gracias casi seguro que el primer problema lo resolvere comprandome una nueva grafica, ya que he traduido lo que ponia en esa pagina y ya lo habia hecho pero no me resolvió nada. En el segundo aun estoy por decidir haber que me puedo comprar... el problema es que aun no se si mi placa soporta ecc y non-ecc o solo ecc o solo non-ecc o... no me quiero liar mas . Pero como puedo saber si la ram que tengo ahora es ecc o non ecc porque si fuera el contrario que la nueva Kingston que me compraré me funcionaran en dual channel?Es mucho que soporte 4gb de memoria? Yo que pensaba que mi placa era una caca tambien... xD, que tarjeta grafica me recomendas que sea asequible por el precio? -__- Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas bueno pues no debe ser tan mala, aunque la grafica que supongo integrada deja mucho que desear, yo que tu no me seguiria liando creo que tu placa no soporta memorias ecc ya que requieren procesadores muy potentes, estas memorias incluyen un codigo de deteccion de errores de ejecucion que ademas las hace ser bastante caras, y en cuanto a la cantidad de memoria que necesitas dependera del uso que le vayas a dar para un usuario medio como yo con 1 GB voy sobrada, hay mucha gente que se empeña en poner memoriones cuando no van a usar ni el 25 por ciento de los mismos pero alla cada cual con su bolsillo.. ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas Ayayay que la cosa se me complica... si fuera el caso que mi tarjeta fuera integrada en placa se puede cambiar igual no? Busque por el google si una tarj. integrada en placa se podia sustituir y encontre que sí (es que no lo sabia). Ahora leí que antes de poner la otra tarjeta tenía que desconectar la integrada por la BIOS!!! Es cierto eso??? Madre mia si es cierto no me la podre cambiar ya que no puedo entrar en la BIOS (me sale eso de out of range ¬¬) y sin entrar no hay tarjeta nueva, es decir vuelta a empezar... que vamos que mas mala suerte no puedo tener xD Quiero aumentar la RAM porque muchos juegos nuevos (a pesar que tengo esa tarjeta grafica, me los soporta) se me salen diciendome ese error de que no se podia leer mas memoria ram o algo así ñ_ñ Muchas gracias la verdad es que me estas ayudando muchisimo!! ![]() Última edición por Saker fecha: 19/08/07 a las 22:44:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varias cosas xD que no te asustes con lo de la grafica jeje.. no tienes que cambiar la tarjeta integrada ni mucho menos (aparte de que eso de que puedes cambiar una grafica integrada habria que verlo) (contando con que la tuya lo sea) bajate el everest y averigua las caracteristicas de tu placa seguro que tienes algun slot de expansion AGP para instalarle una bonita tarjeta grafica a tu pc, no tienes que hacer nada solo instalarla (muy facil) y la bios la detectara automaticamente deshabilitando la integrada (a lo mejor lo tienes que hacer tu pero es facil de veras) ![]() Ah y has probado a bajar la resolucion de tu monitor (aunque se vea mal) para entrar en la bios dudo que no te deje saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |