Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/07, 17:08:47
Usuario

Pregunta Vídeos se ven mal y lentos con Riva TNT2

Hola a todos, creo que en este hilo puedo exponer mi problema, bueno es con respecto a los videos, me gusta ver anime y pos no puedo quemarlo todo por lo que veo en el PC y tbn mis videos de música.
Tengo la tarjeta de la que hablan acá NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro, antes veía sin ningún problema todo, pero ahora no se si es por driver o por programas aunque creo que por programas no es, tal vez sea alguna opción que no sepa maenjar de Windows, pero el hecho es cuando voy a reproducir por cualquier programa, ya no da definición de video, se ve borroso, se traba y además el gran problema es que siempre sale una cuadrilla encima de la pantalla, punteada y en la esquina superios izquierda aparecen una letras de color verde que dan información algo como:

Current Frame: 2668 (ese va aumentando empieza en 0)
Frame Type: P (este varía entre I y P)
Frame mean quantizer: 3.00 (este varía entre 2.00 y 3.00)
Input-bitrate: 504 kbps (este varía entre 504 kbps y 505 kbps)

Claro, supongo que estos datos son del video y esas cosas, pero no puedo desactivarlos y que se dejen de ver, son invasivo y aparecen en absolutamente todos los programa y formatos de videos, alguien me dijo que podía ser por mi tarjete de video, asi que pues por eso posteo acá y espero me puedanayudar. Gracias.

Última edición por Polk747 fecha: 18/08/07 a las 17:10:05. Razón: TENGO UN PROBLEMA SIMILAR
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/07, 17:42:00
Usuario

Re: Vídeos se ven mal y lentos con Riva TNT2

Te fijaste en la página del fabricante por unos drivers actualizados??, en una pc que yo tenía usaba una Nvidia Vanta LT de 16 Mb y con los drivers que traía la placa habían juegos que no funcionaban; asi que bajaba los drivers de la página y quedaba de 10. Aca te dejo el link

NVIDIA Drivers
  post #3  
Antiguo 18/08/07, 19:51:31
Usuario

Contactar con maxicerro a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Polk747 Ver Mensaje
Hola a todos, creo que en este hilo puedo exponer mi problema, bueno es con respecto a los videos, me gusta ver anime y pos no puedo quemarlo todo por lo que veo en el PC y tbn mis videos de música.
Tengo la tarjeta de la que hablan acá NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro, antes veía sin ningún problema todo, pero ahora no se si es por driver o por programas aunque creo que por programas no es, tal vez sea alguna opción que no sepa maenjar de Windows, pero el hecho es cuando voy a reproducir por cualquier programa, ya no da definición de video, se ve borroso, se traba y además el gran problema es que siempre sale una cuadrilla encima de la pantalla, punteada y en la esquina superios izquierda aparecen una letras de color verde que dan información algo como:

Current Frame: 2668 (ese va aumentando empieza en 0)
Frame Type: P (este varía entre I y P)
Frame mean quantizer: 3.00 (este varía entre 2.00 y 3.00)
Input-bitrate: 504 kbps (este varía entre 504 kbps y 505 kbps)

Claro, supongo que estos datos son del video y esas cosas, pero no puedo desactivarlos y que se dejen de ver, son invasivo y aparecen en absolutamente todos los programa y formatos de videos, alguien me dijo que podía ser por mi tarjete de video, asi que pues por eso posteo acá y espero me puedanayudar. Gracias.
Hola amigo, mira podes iniciar tu windows en " MODO A PRUEBA DE FALLOS " o " MODO SEGURO " (creo) con esto vas a poder ingresar a tu sistema operativo, una vez adentro tienes que fijarte en propiedades de pantalla, en configuracion, fijate ahi si esta bién las resoluciones y en "opciones avanzadas" fijate si te reconoce la placa, tambien ingresa a internet y descargarte los drivers de la pagina oficial. http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Saludos Cordiales.
  post #4  
Antiguo 18/08/07, 23:28:06
Usuario

Muchachos pero es que en realidad no se cuál bajar, no aparece la referencia de mi placa, la más cercana es una RIVA 128 y la verdad dudo que ese driver me sirva.

Voy a intentar lo de modo a prueba de errores.

SAludos.
  post #5  
Antiguo 19/08/07, 00:11:03
Usuario

Probaste de bajarlo el de Riva 128?, que sistema operativo tenes??, quizas deberias fijarte de bajarlo como tnt2, si no es de ultima te dice que no hay controladores para el hardware instalado en esa ubicacion, y si no estan firmados digitalmente dale para adelante que no hay drama. Como ultimo recurso prodes probar por el numero de chip que aparece en tu placa de video
  post #6  
Antiguo 22/08/07, 01:51:37
Usuario

Hola intenté instalar una versión la 7.0 y me dice que no hay hardware compatible y la instalación se cerrará inmediatemente.

Por otro lado descargué el driver para Riva 128, OS/2 (RIVA TNT, NVIDIA Vanta, RIVA TNT2) y es un .zip, pero ahí quedé perdido, hay unas instrucciones en inglés y no entiendo muy bn ese idioma, dice algo sobre OS/2 que no se que es.

Acá está el texto del readme, si me pueden ayudar se los agradecería demasiado, porque es que ahora estoy intentando jugar el Tycoon City New York y según las peticiones con mi PC puedo, pero es muy lento.
Gracias.

Cita:
OS/2 GRADD Video Device Driver for the Nvidia NV4

1. If system is not in VGA mode, it is recommended that install VGA mode before driver installation.

2. Insert the "NVGRADD 1" diskette into drive A (or any other diskette drive).

3. Open an OS/2 full-screen or OS/2 window session.

4. At the OS/2 command prompt, type the following command to copy
all necessary files to the OS/2 drive:

A:SETUP NV A:\ C:

where A: is the diskette drive.

Then press Enter.

5. Once file copy is complete, restart your computer. Make sure the diskette has been removed from
the install drive.

NOTE: The installation diskette should be labeled "NVGRADD 1"
CID or unattended installation is available by utilizing the "/u" option (ie. setup NV /u).

** The GRADD driver requires Fixpack5 or greater for Warp4 (Merlin).
** The GRADD driver requires Fixpack37 or greater for Warp3.
Saludos.
  post #7  
Antiguo 22/08/07, 08:48:15
Ex-Colaborador

Buenas.

maxicerro,te corrijo,para cambiar la configuracion y resolucion no es en modo seguro sino,en el modo vga.

Saludos y sin ofender
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro