![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, soy novato en estos temas y no sé como deshacerme del instalador de un programa llamado WinFixer (he estado mirando en los foros y no encuentro la solución). Cuando enciendo el ordenador me sale que se está descargando (aunque no lo hace, pues lo mismo le da que esté conectado a internet o no) y se me pone en la barra de herramientas de los programas en segundo plano (al lado de la hora), es un circulo blanco. Si le doy con el boton derecho del mouse o hago doble clic sale WinFixer 2005 Instalador con un contador del tiempo transcurrido.Siguiendo vuestros consejos y con los programas que recomendais he sacado mucha porquería de mi máquina, pero el WinFixer este no hay manera. Os agradeceré vuestra ayuda, pues es muy molesto. Gracias. Un saludo. calcatala |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con WinFixer Hola calcatala,Bienvenido a Infospyware. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Pasa tu antivirus previamente actualizado Luego todos los antispywares de los *Los 11 pasos (los descargas y los actualizas) Y ya por último le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Reinicia y te conectas a la red.Y reactiva la opción de restaurar el sistema. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el winfixer solucionado Muchas gracias NeoByte, problema solucionado.Ahora tengo la máquina limpia, espero no tener más problemas de estos (me ponía loco cada vez que encendía el ordenador y me aparecía el winfixer de las narices... ). En cualquier caso ahora ya dispongo de más armas y de vuestra ayuda.Gracias. Un saludo. calcatala ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |