| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema instalando más memoria Cómo están todos, les quiero hacer un consulta y les agradezco su ayuda de antemano. Tengo una motherboard ASUS A7N8X con Dual-Chanel DDR400. un procesador AMD Athlon 2600 + 333 Desde hace 4 años utilizo una Memoria de 512 DDR400 OEM Super y hoy me vendieron una de 1024 MB DDR400 Major Sansung afirmando que no habría ningún problema. Instalé la nueva memoria para habilitar el dual-chanel y me dio problemas luego traté con el chanel-simple y me dio problemas también. Para el primer caso los problemas fueron:(Dual-Chanel) - No entraba a ningún messenger (ni hotmail ni yahoo) - No abría en firefox que utilizo - Y windows me decía que había un problema con mi antivirus McAfee - En un determinado momento mi pantalla se puso azul y salió un mensaje diciendo que estaba así para evitar algún posible daño en el disco creo Para el segundo caso los problemas fueron:(single-Chanel) - Pude entrar sin problemas a los messenger y abrir el firefox, pero - A los 2 segundos de abirto el firefox, apareció nuevamente la pantalla azul con el mismo mensaje que en el caso anterior. Tuve que sacar la nueva memoria y todo volvió a la normalidad. Qué debo hacer? Es que no es complatible esa 2da memoria con la que ya tenía? Debo hacer algo en el BIOS quizás? Ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |