| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las extensiones de Firefox pueden ser contraproducentes y agregar vulnerabilidade Hola! La extensión AdBlock elimina la publicidad del navegador por lo que instalándola adquieres más seguridad al no salirte esa publicidad que en ocasiones trae malware ![]() Es una extensión de las más recomendadas junto con NoScript. VideoDownloader sirve para bajar vídeos, también tiene buena reputación. Fox Torrent no la conocía pero dudo que una extensión de Firefox haga vulnerable su navegador, sobre todo si está incluida en la página oficial. Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |