Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/07, 15:40:32
Usuario

Atención Problema con video (ATI Radeon 9550)

Saludos, ok les cuento, ayuda en esto porfavor, Tengo un PIV, con 1 GB ram, y una Ati radeon (gigabyte) 9550 de 256 mb, ok... tenia un problema con el svchost, me ocupaba 90% del cpu, y los juegos se me veian lento, me imagine que por el uso del cpu, eso tuvo que ver con las actualizaciones..., asi que formatie la pc, desactive las actualizaciones, ahora el uso del cpu es normal, PERO, los juegos se siguen viendo lentos, juegos como UEFA CHAMPIONS LEAGUE 07-08 y Lineage II se veian perfectos, a una velocidad muy fluida, pero ahora se ven algo lentos... en realidad LENTOS, no son fluidos como antes, a veces se quedan pegados por instantes minimos, YA NO SE QUE HACER... :S... he puesto los mismos drivers Omega de antes, y nada... los ati nuevos (actualizados) y nada... lo que no quiero pensar es que se haya dañado la tarjeta...

Bueno.... Gracias y saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/07, 20:09:03
Usuario

Contactar con maxicerro a través de MSN
Re: Problema con video (ATI Radeon 9550)

Cita:
Originalmente publicado por drkiller27 Ver Mensaje
Saludos, ok les cuento, ayuda en esto porfavor, Tengo un PIV, con 1 GB ram, y una Ati radeon (gigabyte) 9550 de 256 mb, ok... tenia un problema con el svchost, me ocupaba 90% del cpu, y los juegos se me veian lento, me imagine que por el uso del cpu, eso tuvo que ver con las actualizaciones..., asi que formatie la pc, desactive las actualizaciones, ahora el uso del cpu es normal, PERO, los juegos se siguen viendo lentos, juegos como UEFA CHAMPIONS LEAGUE 07-08 y Lineage II se veian perfectos, a una velocidad muy fluida, pero ahora se ven algo lentos... en realidad LENTOS, no son fluidos como antes, a veces se quedan pegados por instantes minimos, YA NO SE QUE HACER... :S... he puesto los mismos drivers Omega de antes, y nada... los ati nuevos (actualizados) y nada... lo que no quiero pensar es que se haya dañado la tarjeta...

Bueno.... Gracias y saludos

Hola, no creo que se haya dañado la tarjeta gráfica, te recomiendo por el modelo de tu placa que no actualizes los drivers, trata de instalar el winxp de nuevo y instalas el driver original (cd drivers). Tambien fijate en la BIOS (si nunca entraste a la bios, entonces no lo hagas). Cualquier cosa esperamos tu respuesta, asi solucionamos tu problema.

Saludos.

PD: Proba estos drivers ATI
  post #3  
Antiguo 05/09/07, 23:16:35
Usuario

Re: Problema con video (ATI Radeon 9550)

el problema a la final fue el ventilador del procesador q estaba flojo :S.... y la pc estaba algo lenta por eso, gracias, ya el problema esta solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro