![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradecimientos a foro y parche ayuda para problemas con p2p (aumento de descarga hola gracias por compartir tu experiencia y querer ayudar ![]() antes de que descarguen el parche les dejo unos puntos que deben tener en cuenta:
bye suerte compartiendo en las redes ![]() P.D: yo hace tiempo use el parche y si hubo un incremento en mis descargas, pero fue tambien debido a que configure mis programas adecuadamente con mi velocidad de conexion.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradecimientos a foro y parche ayuda para problemas con p2p (aumento de descarga Para la gente que tenga dudas con los paso a seguir me pueden preguntar aca mismo o mandar algun mensaje pribado en el foro Recuerden que tb hay mucho que ver con la configuracion de los programas p2p con respecto a su coneccion de internet |
![]() | ![]() |
| ||||
| Nota: No hay nada que puedas instalar en tu pc que haga que yo te comparta mas rapido
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradecimientos a foro y parche ayuda para problemas con p2p (aumento de descarga Para algo esta el parche cada uno es libre de ocuparlo y a mi me funciona bien si ocurre algun problema con mi computador te lo are saver kontainer ya que por lo que vi saves mucho y hojala se pueda contar con tus concimientos ya que todo lo que se de mi pc lo he aprendido yo solo ya que para compartis experiencias y conocimientos son pocos los que lo hacen sere conejillo de indias en este caso con mi pc si este parche no funciona y le contare al foro mi experiencia saludos a todos y dudas recuerden hacerlas en publico que para eso esta el foro adios ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradecimientos a foro y parche ayuda para problemas con p2p (aumento de descarga EDITO*** el parche en cuestion NO sirve para permitir mas DE 10 usuarios en un mismo recurso compartido en XP Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 22/08/07 a las 17:31:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Hace falta parchear Windows XP Service Pack 2? Mucha gente cree que aumentar el limite maximo de conexiones a medio abrir que el SP2 impuso a 9 no solo no es dañino sino que beneficia el funcionamiento de Emule. Bien, tengamos en cuenta lo siguente: - El autor del parche puede haberlo realizado con la mejor intencion, pero puede afectar a otros componentes con su modificacion si no conoce en profundidad el sistema. Tambien puede ser que no tuviera esa buena intencion, e instale junto con el parche virus, spyware o cualquier otra cosa. - Ese limite se impuso como medida de seguridad para relentizar la propagacion de virus y similares. Desactivandolo ayudaremos mas a los virus que al Emule. - Emule realmente no gana gran cosa con aumentar ese limite. En mi caso he comprobado que alcanza las 9 conexiones (que no quiere decir que necesitase mas en ese momento) una vez cada 40 horas de funcionamiento de Emule. Para suponer un freno real deberia alcanzarse muchisimas veces (bastantes veces por minuto, por ejemplo). ¿Te ayudara ese parche?. Compruebalo tu mismo con las siguientes instrucciones (solo son validas para XP SP2 sin parches): - Ve a "Inicio" -> "Configuracion" -> "Panel de control" - Busca "Herramientas administrativas". Si no aparece pulsa sobre "Cambiar a vista clasica", en el panel de la izquierda. - Dentro de "Herramientas administrativas" abre "Visor de sucesos". - Entra en "Sistema". - Veras miles de sucesos. Los que nos interesan son del tipo "Advertencia" (exclamacion amarilla) y con origen "Tcpip". Puedes organizarlos por tipo u origen para localizarlos. - Haz doble click sobre un suceso de este tipo. En descripcion veras: "TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas." Ahora cuenta los sucesos que sean iguales a este y fijate las fechas y horas en que se produjeron. Seguramente seran muy pocos, y aunque puedas encontrar que alguna vez ha habido varios relativamente cercanos, entre otros seguramente veras varios dias. Cada uno de estos mensajes indica que se ha alcanzado el limite de 9 intentos de conexion. Si tienes muchisimos puede que el parche te ayudase, pero te arriesgas por lo expuesto al principio. Y seguramente seria mejor cambiar otros parametros, como reducir "Nuevas conexiones cada 5 segundos".
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradecimientos a foro y parche ayuda para problemas con p2p (aumento de descarga Yo en verdad ocupo el parche para utorrent nada mas cuando bajo algo que me importa que se baje rapido despues activo el parche para ese caso pero no he tenido problemas para nada de virus o en mi ordenador yo mantengo con antivirus y otras cosas por si acaso y me funciona muy bien hagan la prueba por unos dias si tienen dudas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |