![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!!! Quitar icono de Area Notificacion Mucho os agradeceria si alguien me ayuda con este problemilla: Algun Malware (Ya eliminado!) me ha dejado instalado un icono "pesadisimo" en al area de notificacion que se abre cada 2x3 alertando falsamente que mi PC esta infectado por miles de spywares, trojans, etc. y el jodio iconito te redirecciona a una pagina de internet que te vende un antispyware. Os aseguro que lo he intentado casi todo: Ocultarlo permanentemente, Antispyware, restaurar a un punto anterior, ejecutar el msconfig, etc. y no hay manera. Ahi sigue dando la "brasa" el dichoso iconito e interrumpiendo los procesos cada vez que se activa. ¿Podrias echarme una mano? Muchas gracias por anticipado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Quitar icono de Area Notificacion Bienvenido al foroooo ![]() Holas Creo que no has eliminado el malware del todo, pues ese es un sintoma de q tenes aun el malware... Descarga y ejecuta CCleaner [Manual] para eliminar cookies y temporales (opción Limpiador) Pasa los siguientes antivirus online en este orden:§Ewido [Manual] {Recuerda pulsar Remove Infections para eliminar las infecciones encontradas Péganos el reporte del Kaspersky ![]() NOTA: Estos antivirus online sólo funcionan con Internet Explorer, pero si utilizas Firefox, puedes pasarlos con la extensión IETab. Espero te sirva de ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |