| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con ruido de computer hay alguna manera de quitarle el ruido al ventilador(mucho ruido) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con ruido de computer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con ruido de computer Primero sería verificar a cuál ventilador nos referimos si es el del procesador o algún otro. Cambiarlo porque suena sin primero saber las características es algo apresurado y podría solucionarse colocando aceite en el ventilador, realizando limpieza o controlado sus revoluciones. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con ruido de computer Buenas. Usualmente el que hace mas ruido debe ser el de la fuente de alimentacion. Si de ahi viene el ruido,o lo cambias (cortando el cable rojo y negro que alimenta el ventilador y añades otro) o lo lubricas(lo desmontas del gabinete de la fuente,en la parte de atras del sticker con la marca,levantas esa tapita y ahi le pones grasa gris(grasa de para temperaturas o la roja) Esto tambien lo podes hacer con el ventilador del procesador si este fuece el que hace ruido. SALUDOS y espero que te sea de utillidad la info. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con ruido de computer yo teni el mismo problema se devia al exeso de polvo que presentaba mi cooler tienes que cambiarlo si o si por que esta dañado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |