| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos , si alguien tubiera una idea como solucionar esto tengo una placa pcchips m825lu y compre un disco samsung hd300ld de 300gb , el problema es q el bios no me reconoce la capacidad total del disco solo 32gb , pero no entiento yo tengo otro disco segate de 80gb y lo reconoce perfectamente ; ya actualice el bios de la placa aunque la actualizacion es de 2004 , en la pagina de samsung baje el driver manager el cual m crea un diskette de boteo con el cual me reconoce primero 137gb y habeses 298gb , luego instalo el xp , los drivers y los programas basicos navegador ,msn, antivus ,etc. y todo bien hasta q lo apago . Lo prendo y me dice q no hay disco , ya intente con el partition magic 8 y el particionador de knopix y la verdad no se que mas hacer.![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa m825lu 3.1 con disco duro hd300ld En primera instancia esa placa no tiene soporte para LBA 48bits necesaria para reconocer los 300Gb completos, "es posible" que si actualizas el BIOS la actualización contenga el soporte para LBA 48bits, eso lo puedes revisar en las notas de la actualización. Por ahora la solución más fiable es actualizar el BIOS, de todas formas de antemano menciono que las PCCHIPS son mañosas para todo y es posible que de problemas al actualizar el BIOS o durante la actualización, así que cuidado con eso, toma todas las precauciones posibles ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa m825lu 3.1 con disco duro hd300ld Hola, es verdad lo que dice el amigo HOBBIT, las placas pcchip son problematicas y en tema de la " bios " no debe ser una excepcion, trata de leer mucho material de actualizacion de bios, yo igualmente te voy a buscar informacion adicional y te la envio por privado. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa m825lu 3.1 con disco duro hd300ld Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |