| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con unidad de cr-Rom (Codigo 41) Necesito ayuda no me aparecen las unidades de cd en Mi-Pc Pero si en el arbol del Administrador de Dispositivo con un signo de exclamaciòn, al ir a las propiedades en una leyenda dice que los controladores fueron correctamente instalados pero que el nuevo hardware no fue detectado que podra ser? Probe con otro grabador de dvd en buen estado y lo reconoce la Bios lo mismo en el administrador de dispositivos pero con exactamente ls mismo de lo anterior. Gracias por leerlo y su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con unidad de cr-Rom (Codigo 41) Gracias por la preocupacion y tu tiempo pero el problema ya lo e solucionado modifique el registro de Windows. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class aqui modifique una de las cadenas que en este momento no la reuerdo bien pero si necesitan saber cual es, modifique eliminando Lowerfilters y upperfilters y reinicie el Sistema Operativo y me aparecieron las 2 unidades de DVD. Producto de que en ese computador le habian Instalados demaciados programas para Grabar dvd. desde ya gracias y si necesitas la solucion mas completa la envio en un momento mas desde ya gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |