Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/08/07, 19:59:32
Usuario

Ayuda Urgente: tengo un virus que me cambia las extensiones de las carpetas a .exe

Buenas tardes, tengo un virus que me cambia las extensiones de las carpetas a .exe, y si le paso el norton, las detecta como virus, pero no las elimina y si le doy eliminar manualmente, me elimina la carpeta con todo su contenido, alguien sabe que puedo hacer para eliminar el virus sin perder el contenido???
Mi mayor problema es que son 50 gigas de respaldo de un cyber, y hay carpetas adentro de las carpetas, y asi sucesivamente, son cientos de carpetas, y a todas les aparece el .exe.

PORFA AYUDENME LOS QUE SEPAN, DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

PD. Ya restaure la Unidad C con el Norton Ghost, pero las 50 gigas de la unidad D siguen infectadas, asi que la restauracion del sistema no sirve para eliminarlo, saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/08/07, 21:06:11
Moderador

Re: Ayuda Urgente: tengo un virus que me cambia las extensiones de las carpetas a .ex

hola..

has lo siguiente.
descargate e instala estos programas..ahora inicia la pc en modo seguro con funciones a red y luego utiliza el NOD32 despues el SUPERantispyware y revisa y elimina lo que te salga, luego usa el ccleaner en limpiador y en registro haciendo una copia de registro...
ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab
suerte recuerda colocar el log de Panda aqui para revisarlo..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/08/07, 17:18:52
Usuario

Re: Ayuda Urgente: tengo un virus que me cambia las extensiones de las carpetas a .ex

Muchas Gracias Por Tu Ayuda,

Pero Al Pasarle El Nod32, Elimino Todos Los Iconos De Las Carpetas De La Unidad D; El Contenido De Dichas Carpetas Aun Sigue En El Disco Duro, Porque El Espacio Que Ocupaban Sigue Siendo El Mismo, Pero Ahora No Se Como Accesar A Estos Archivos, Sin Los Iconos De Las Carpetas,

Me Podrian Ayudar, Porfa, Como Le Puedo Hacer Para Accesar A Los Archivos, Sin Ver Los Iconos De Las Carpetas??

Saludos Y Gracias De Antemano
  post #4  
Antiguo 18/08/07, 21:03:17
Moderador

realiza los demas pasos y colocame los scan onlines que te pedi para estar seguros de haber eliminado la infeccion..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro