![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno tuya es la decisión de irte o no. Aquí no negamos ayuda a nadie. Ya se te advirtió que no crearas más de un tema (pues va contra las Políticas del Foro) de lo mismo y no hiciste caso. El compañero $CRATUS te ha recomendado unos pasos ha seguir y no los has hecho. Espero que encuentres pronta solución a tu problema ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adios Cita:
los pasos que me dio no sirven, no se hacerlo no se ni restaurar ni a prueba de fallos ni usar hjactis, solo quiero quitarme de encima un hjacer que me canbia las busquedas en google y creo que es un hjackerhomepage. yo no entiendo mucho de informatica. y para no negarla no lo haceis, es que no me la dais. e ice tantos post por que pasaban del tema y para mi es importante. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adios buenass que lastima que no te pudimos ayudar pero en esto hay que ser muy pacientes, recuerda que en estos foros participamos como voluntarios y la ayuda que brindamos es por experiencias, no siempre tenemos la respuesta.y pues aqui te esperamos cuando tengas algun otro problema saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adios ya lo se que es de hoy pero el problema lo arrastro desde hace tiempo y el post a cayendo y nadie contestara, no me tomen por tonto y todo por que quiero eliminar 1 solo hjacker y no puedo. ahora con que confianza escribo otro problema ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adios Si no respondes en el tema que no sabes hacer los pasos no podemos guiarte ni somos adivinos. Como apunta Kurgen, el tema es reciente de hoy, y aunque muchos problemas son urgentes hay miles de casos al día y hacemos lo que podemos. Ayudamos porque queremos, porque nos agrada, y esto lo hacemos en nuestro tiempo libre por hobby y, por tanto, no tiene que convertirse en una tortura de estar aquí las 24 horas del día respondiendo inmediatamente a los problemas que se presentan. Sólo pedimos paciencia. PD: Nadie te toma por tonto ni nadie ha faltado al respeto a nadie(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
si tanto saben mucho de PC por que no me ayudan ?? me esperare unos dias o si no cambio de foro, me registro con falsas esperanzas parece... Última edición por ARES_P9 fecha: 17/08/07 a las 17:16:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
Veamos: Solo has creado 2 temas uno en el foro de Virus y Spywares y el otro en este sector. (Te han juntado los temas anteriores) En este tema, al parecer no tienes paciencia y ya se te ha puesto tarjeta amarrilla. Recordemos las políticas: Cita:
En las políticas del Foro de HijackThis dice lo siguiente: Cita:
La libertad para entrar y salir, es de cada uno. ![]() De verdad, disculpa si no se puede resolver tu problema a la brevedad en algunas ocasiones. ![]() Tal, como dice Nam, espero que tu problema se resuelva pronto Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
No seas desesperado... yo con mucha paciencia he esperado y en este foro (EL CUAL ES MUY BUENO ) me han solucionado ya muchos problemas en mi pc y por eso confio mucho en ellos..... xauu |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |